Banesco y Appetito24 presentan tarjeta de crédito

Banesco y Appetito24 presentan tarjeta de crédito




La herramienta de pago ofrece facilidades y descuentos para los usuarios de la plataforma de entregas a domicilio que abarca 82% de participación en el mercado.

Banesco Panamá presentó la nueva tarjeta Visa, en alianza con la empresa de entregas a domicilio Appetito24, para los segmentos Clásico, Platinum y Signature.

El producto incluye beneficios de lanzamiento, 35% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la bandita Contactless, 25% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la Tarjeta de Crédito online o presencial, bonos de bienvenida, entre otros.

“Con toda certeza, la tarjeta Visa Banesco Appetito24, con quienes tenemos una trayectoria de colaboración estratégica, sobrepasará ampliamente las expectativas del mercado en cuanto a promociones y beneficios”, indicó Alfonso Prieto, Presidente Ejecutivo de Banesco Panamá.

“Apalancado del alcance que tiene Appetito24 y la segmentación de nuestros usuarios, hemos desarrollado un producto único en la región para brindar una excelente experiencia a estos clientes. La demanda de nuestro servicio en la plataforma ha crecido un 10 veces más desde el inició este año, y mas del 70% de los usuarios registrados en la aplicación realizan pedidos al menos 3 ó 4 veces por semana. Hoy en día, Appetito24 tiene 82% de participación del mercado”, mencionó, Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24.

Por su parte, Jaime Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas de Banesco Panamá, develó la tarjeta y el concepto de cada una, además de describir los beneficios, entre los que destacan: promociones mensuales, acumulación de puntos en Appetito24, rifas trimestrales, entre otros.

La tarjeta Banesco Visa Appetito24 cuenta además con tecnología Contactless, o pago sin contacto, complementado con la “bandita”, la pulsera que te permite realizar transacciones rápidas sin contar con la tarjeta física en el momento, de forma sencilla, rápida y con los mismos niveles de seguridad que ofrecen las tarjetas con tecnología chip o EMV.