Bancos reajustan sus horarios de atención al público ante la cuarentena total

En atención con las nuevas medidas adoptadas por las Autoridades del Gobierno Nacional, mediante Decreto Ejecutivo No. 507 de 2020, y que ordena el toque de queda en todo el territorio nacional, las veinticuatro (24) horas del día, los Bancos ajustaron sus horarios para brindar la atención al público en todos los horarios permitidos por dicho Decreto.

En tal sentido informan que en aquellas sucursales que estarán abiertas al público, operarán en el siguiente horario:

Lunes, miércoles y viernes: de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Martes, jueves y sábados: de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

«Estos ajustes de horario serán puestos en práctica a partir del jueves, 26 de marzo de 2020. Han sido consensuado con los bancos que concentran el mayor número de clientes en la plaza», informó la Superintendencia de Bancos de Panamá en un comunicado.

Expresas que con esta medida se busca solucionar la atención al público en aquellos casos en que los clientes requieran acudir a las sucursales, dentro de los horarios que han sido dispuestos para cada persona, según el último número de cédula o pasaporte.

«Consideramos oportuno reiterar que los Bancos mantendrán informados a sus clientes, a través de las bondades y practicidad de los canales digitales, cajeros automáticos, banca en línea, ACH y centros de atención telefónica», expresa la superintendencia.