Banco Aliado nombra a Gustavo Eisenmann como presidente ejecutivo y gerente general

Banco Aliado nombra a Gustavo Eisenmann como presidente ejecutivo y gerente general

Gustavo Eisenmann, asume el liderazgo del Banco Aliado


Gustavo Eisenmann asumió desde el 01 de julio la posición de Presidente Ejecutivo y Gerente General de Banco Aliado en sustitución de Alexis Arjona, quien lideró la institución desde su fundación y quien se mantendrá como asesor de la Junta Directiva.

Banco Aliado nombró a Gustavo Eisenmann como Presidente Ejecutivo, quien ocupó durante más de 9 años diversas posiciones a nivel de la Junta Directiva del banco.

Banco Aliado se posiciona como el tercer banco de capital panameño con 4 mil 100 millones de dólares en activos, 400 millones en patrimonio y más de 450 colaboradores

Según Moisés Chreim, presidente de la Junta directiva del banco “la incorporación de Gustavo Eisenmann garantiza la continuidad de nuestra historia de casi 30 años de éxitos y a su vez, permite llevar a nuestra organización a un nuevo nivel. Seguiremos teniendo como centro la mejor experiencia de servicio para nuestros clientes, la mejor oferta de productos y servicios y una cultura corporativa que fomente nuestros principios y valores, así como oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores”.

Por su parte Gustavo Eisenmann destacó que “entendemos nuestro rol en tiempos complejos como los actuales, para ello contamos con una estrategia clara y bien definida para seguir creciendo y ser la mejor opción para cualquier persona y empresa que busque un banco que sea un verdadero aliado, seguro, cercano y empático frente a sus necesidades”.

Banco Aliado, S.A. ofrece servicios a sus clientes en los 5 continentes a través de una extensa red de corresponsales. A su vez, ofrece una gama de servicios a través de empresas subsidiarias y afiliadas: Aliado Leasing, S.A, Aliado Factoring S.A, Financiera Finacredit S.A, Aliado Seguros, S.A. y Geneva Asset Management.


Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -