Un todoterreno que marca el tiempo: G-Shock

G-Shock Rangeman GPR-B1000 incluye navegación GPS

El reloj G-Shock de la japonesa Casio Computer Co. marca un hito con los modelos presentados a propósito del 35 aniversario de la casa relojera: el Rangeman GB-800 y el GPR-B1000.
Esta línea de relojes a los que su creador Kikuo Ibe ha denominado “inquebrantable” nació tras el diseño y la manufactura de alrededor de 200 muestras puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983. Desde ese momento comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

La principal característica de los relojes G-Shock es la resistencia a impactos y al agua de 200 metros, algunos modelos incluso cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas y a la vibración.
Es el todoterreno de la industria de la relojería. El último sueño de su creador es colocar este reloj en el espacio, por lo que vendrán nuevas innovaciones adaptables al espacio exterior.

 G-Steel02. Diseño. G-Steel posee una carcasa y el marco de resina y acero inoxidable. Es resistente a impactos y al agua hasta 200 metros.

 

 

 

 

 

 

GPW 200003. Material. El modelo GPW 2000 posee un cristal zafiro de máxima resistencia contra rayaduras y cuenta con resistencia a impactos, fuerzas gravitacionales y vibraciones.

 

 

 

 

GWN1000B-1B04. Innovación. El reloj GWN1000B-1B predice los cambios climáticos. Es un G-Shock marítimo con tecnología de acceso inteligente, equipado con sensores triples para medición de dirección, presión atmosférica, altitud y temperatura.

+info Reyna Katiuska Hernández

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos