Tecnología para movilizar la carga larga

> 01. Equipo.  El Combi-OP se presentó durante la apertura oficial de la nueva sede global de Combilift.

> 02. Perfil de la empresa.  Combilift  celebra su vigésimo aniversario de innovación de elevación, y actualmente exporta el 98% de sus productos a través de su red internacional de distribuidores de 250 miembros y tienen presencia en Panamá.
Combilift, el proveedor de soluciones de manejo de materiales, presentó el primer selector de pedidos construido específicamente: Combi-OP, esta máquina se creó para productos largos. Anteriormente, los clientes tenían que modificar los recolectores de pedidos tradicionales para hacer frente a las demandas específicas de cargas largas. El Combi-OP  garantiza una operación mucho más eficiente y no comprometida para un fácil ‘picking’ de perfiles largos en, por ejemplo, centros de servicio de acero.

Este camión elevador tiene una plataforma larga para permitir al operador acceder a productos largos almacenados en altura. Está equipado con rodillos de guía para permitir que opere en pasillos estrechos guiados existentes de solo 1.4 metros, el mismo ancho que los necesarios para la camioneta GT de Combilift. Los operadores pueden realizar pedidos de manera fácil y segura a los clientes desde la espaciosa plataforma elevada. Tiene una capacidad de 450 kilogramos. Su protector superior, suelo antideslizante ligero, compuerta de plataforma con cierre automático y barandillas garantizan la máxima seguridad, al igual que la velocidad de desplazamiento y el ángulo de dirección que se ajusta automáticamente de acuerdo con las alturas de elevación.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos