Samsung presentó en la región su nueva línea Galaxy A 2020

El confinamiento y la cuarentena, no han impedido el lanzamiento y la presentación de nuevos productos. Samsung Electronics Latinoamérica presentó recientemente en un evento virtual  los nuevos integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer la creciente demanda de la Generación Z.

“Todos somos distintos y cada quien tiene sus gustos y preferencias, es por esto que Samsung se dedica a innovar de forma continua para ofrecer los productos que satisfagan las necesidades y gustos cambiantes de cada generación, pero también consideramos que la verdadera innovación debería ser accesible a todo el mundo. Por eso hemos diseñado el Galaxy A, una línea que tiene todo lo que buscas en un teléfono, desde una pantalla grande y de calidad hasta un rendimiento ininterrumpido, en un diseño único y asequible”, dijo Johnny Mou, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

“La serie Galaxy A está repleta de increíbles tecnologías móviles, brindando a los consumidores la capacidad de disfrutar de características premium a un gran valor. Si estás buscando un dispositivo confiable y económico con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para ti”, afirmó Felix Almendral, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. Cada uno diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento.

El lanzamiento en Latinoamérica de la serie Galaxy A 2020 comienzó con el Galaxy A01, que incluye todos los elementos esenciales del teléfono inteligente. El A01 tiene todas las funciones principales de Galaxy: una pantalla HD+ Infinity-V de 5.7”, una cámara de lentes múltiples con una cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP y cámara de profundidad de 2MP, así como una gran batería de 3.000mAh.

Igualmente presentaron el  Galaxy A11, diseñado para los consumidores que buscan una pantalla HD+ Infinity-O de 6.4” más grande e inmersiva. Con la cámara del A11 los usuarios tienen la capacidad adicional de mejorar las fotos con tres lentes: una lente ancha, una lente ultra ancha y una lente de profundidad. Su batería de 4.000 mAh y viene 32 GB de almacenamiento.

Luego le sigue el Galaxy A20s, que viene refrescado con una nueva imagen. Posee 32 GB de ROM, con memoria expandible hasta 512 GB por MicroSD. Posee tres cámaras de alta calidad: una cámara para selfie de 8MP, y un sistema triple cámara posterior compuesto por una lente de profundidad de 5 MP, una lente principal de 13 MP y una lente gran angular de 8MP. Como toda la Familia Galaxy A, su batería es de 4,000 mAh y dura todo el día. Posee carga rápida de 15W y también, cuenta con un lector de huella en la parte trasera y desbloqueo por reconocimiento facial.

Otro dispositivo que trajo actualizaciones fue el Galaxy A31. En primer lugar, tiene un diseño moderno, y colores prismáticos y vibrantes en tonos negro, blanco y azul. En cuanto a las cámaras, hay una incisión en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie de 20MP. Es decir que tiene una increíble calidad de imagen.

En la parte trasera del teléfono hay una cámara cuádruple que incluye una cámara de profundidad, un sensor principal de 48MP, junto con un lente gran angular que toma fotos con vistas de 123˚ y un lente macro de 5MP para capturar todos esos detalles de cerca en tus fotos. Es decir, tienes todas las cámaras como las disponibles en nuestros modelos más Premium, pero a un precio más accesible. Su pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4” proporciona una vista asombrosa de todo lo que más te gusta y sin interrupciones. Además, el Galaxy A31 tiene una batería de 5,000 mAh, que es del mismo tamaño que la batería que encuentras en el Galaxy S20 Ultra.

Y finalmente los modelos Galaxy A51 y A71, diseñados para proporcionar innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos. El Galaxy A71 y el Galaxy A51 ofrecen muchas características mejoradas: una batería más duradera para acompañar el ritmo de tu ocupado estilo de vida, una cámara inteligente para ayudar a capturar el mundo como lo ves y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

Ambos modelos cuentan con 128GB de ROM y nuestra pantalla Infinty-O. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus.

Tanto si se quiere tomar una foto o grabar un vídeo, las cámaras del Galaxy A51 y A71 capturan el momento mientras lo vives. Nítido y claro, amplio y estable, delante o detrás.  Por ejemplo, la cámara principal del A71 es de 64MP. Ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. Y también poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes.

Las líneas Galaxy Note y Galaxy S más cerca de ti

Samsung además anunció la introducción en la región de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Galaxy Lite ofrecen recursos premium claves, como la última tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración, a un precio accesible.

“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios», dijo Andrea González, Gerente de Marketing de Samsung Latinoamérica.

Galaxy Tab S6 Lite:

La Galaxy Tab S6 Lite fue otro de los dispositivos presentados en el evento digital. Esta nueva tablet de Samsung es elegante y asequible, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal para tomar notas rápidamente y disfrutar de los mejores contenidos.

Ya sea para trabajar, estudiar o estar entretenidos en casa, S Pen es la mejor herramienta para tomar notas y realizar múltiples tareas. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que lo hace tan práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Con un peso de tan solo 7,03g, S Pen es ligero y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta de 0,7 mm del bolígrafo proporcionan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.