Robots, micropantallas, drones y realidad virtual en Las Vegas

Robots, micropantallas, drones y más realidad virtual en Las Vegas.

 

El salón de la tecnología de Las Vegas CES 2019 estuvo dominado por robots, las micropantallas LED, los drones submarinos, más propuestas de realidad virtual e inteligencia artificial para el hogar y la oficina, las impresoras 3D, los autos autónomos y motos eléctricas, además de las pruebas de la poderosa red 5G.

Los principales fabricantes de televisores, celulares inteligentes, computadoras, electrodomésticos, equipos de sonido y toda clase de dispositivos electrónicos se hicieron presentes para presentar sus innovaciones en un año marcado por alianzas y guerra comercial.

Apple y Samsung anunciaron la firma de un acuerdo para que los clientes de los televisores inteligentes de última generación de la surcoreana puedan tener acceso al contenido de televisión y películas de iTunes que antes eran exclusivos de los dispositivos del sistema operativo iOS de la estadounidense. Lo que demuestra cómo está cambiando el mundo de la tecnología.

Los pronósticos de la Consumer Technology Association (CTA) para este año indican que la inteligencia artificial (AI) y la conectividad rápida serán vitales en el desarrollo de las propuestas de los fabricantes.
Se espera un récord de $398 mil millones en ingresos por ventas de equipos electrónicos en el mercado de Estados Unidos, lo que representará un aumento de 3.9% con respecto a 2018. Drones, relojes inteligentes, casas conectadas, auriculares inalámbricos y parlantes inteligentes impulsarán las ventas.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos