MatePad, una tableta de Huawei enfocada en el teletrabajo y la educación virtual

MatePad, una tableta de Huawei enfocada en el teletrabajo y la educación virtual

La MatePad cuenta con la pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified que reduce la luz azul dañina para la vista.


El ambientes semipresenciales donde los dispositivos tecnológicos son vitales, la propuesta de Huawei con sus tabletas es lograr la conectividad con tecnología amigable y que proteja la vista del uso prolongado de estos equipos.

Huawei con sus diferentes modelos de tablets brinda opciones que se adecúan al estilo de vida y necesidad de uso de las personas que están bien sea en teletrabajo, recibiendo educación virtual o desean entretenerse, e incorpora funciones que permiten el uso prolongado de estos dispositivos sin que representen un riesgo para la salud, en este caso para la vista.

Sin importar las horas que se use el dispositivo, la vista de los usuarios siempre esté protegida debido a que la tableta Huawei MatePad 10.4 cuenta con la pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light Certified. Esta pantalla reduce la luz azul dañina y proporciona recordatorios atentos sobre tu postura al sentarte y la distancia de visualización, para evitar molestias incluso cuando estás leyendo desde tu cama.

Para facilitar más la lectura presenta también el nuevo modo libro electrónico que ajusta de forma inteligente el contraste, el brillo y la definición para una experiencia de lectura de libros electrónicos más cómoda, casi como hojear libros reales.

Por su parte la Huawei MatePad T 10s protege la vista de día y de noche, esto se debe a la característica de Descanso Visual certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina. Además, cuando sea de noche, el modo oscuro te ofrecerá un efecto de visualización más suave con un contraste de luz reducido para tu placer visual. Toda la familia podrá disfrutar de HUAWEI MatePad T 10s sin preocupaciones.

Huawei MatePad T10s es extraordinaria ya que permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente y es especial para lo más pequeño de la casa, cuenta con 6 capas de protección ocular y puede también tener control de la gestión de contenido.


Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -