La propuesta de Dell en computadoras portátiles para múltiples usos

La propuesta de Dell en laptop busca satisfacer tanto a quienes se conectan para trabajo, como para estudios y entretenimiento, en el caso de los gaming.

Se trata de equipos de cómputo para todos los miembros de la familia y amigos cercanos. Las opciones van desde equipos para que chicos y grandes puedan desarrollar sus tareas en el hogar hasta laptops de alto desempeño diseñadas para los fanáticos del gaming.

Inspiron G5 5505 AMD: para aquellos que su intención durante estas fechas especiales sea regalar un equipo para jugar, Dell te da la mejor recomendación con el nuevo equipo Inspiron G5 5505 AMD. Este equipo proporciona todo aquello que los gamers buscan para tener la mejor experiencia de juego. Cuenta con la potencia que requieren con los procesadores Intel Core i7 de hasta 10.ª generación, logrando un rendimiento potente sin interrumpir sus juegos, transmisión o videos. El equipo cuenta con un sistema de refrigeración de dos ventiladores para distribuir el calor y mantener el sistema receptivo y fresco permitiendo un juego intenso sin interrupción. Al combinarla con accesorios Alienware y se tendrá una experiencia de juego sin igual.

Si la idea es regalar un equipo para realizar actividades que requieren de alto rendimiento, elegante y que sea fácil de trasladar a diferentes reuniones, nuestra recomendación es la Inspiron 14 5000 2-in-1 cuenta con cuatro modos de visualización flexibles y una pantalla amplia en un tamaño compacto y elegante.

La bisagra de 360 ​​grados significa que puede elegir entre modo portátil, modo tableta, modo multimedia y presentación, lo que le brinda la versatilidad para hacer lo que necesites. Y no te preocupes por empacar un cargador, esta máquina tiene una duración de batería de hasta 11 horas. Este equipo cuenta con sensores inteligentes para saber cuándo está en sus manos, en su regazo o en un escritorio. Ajusta automáticamente sus perfiles térmicos en consecuencia, lo que significa que no se calentará cuando lo esté sosteniendo, pero pasará al modo de potencia máxima cuando esté apoyado en un escritorio.