La cámara para vivir al límite: GoPro Hero 7

Escenas de caídas en paracaídas, carreras veloces entre montañas llenas de obstáculos, los ‘rafting’ en ríos caudalosos, canopis, hacer ‘snowboard’ o seguir las olas al ritmo del surfista son solo algunas de las tomas que quedan inmortalizadas por las cámaras GoPro de alta definición.

C:DCIM100GOPROGOPR1676.GPR

Desde que salieron al mercado en 2002, revolucionaron a los aficionados de los deportes extremos en el mundo, que pueden dejar todo registrado en estas cámaras. Se trata de dispositivos de acción, que son pequeñas, ligeras, resistentes, y que pueden sujetarse fácilmente en vehículos, cascos, muñecas y otros soportes como los de las bicicletas. Esta cámara captura fotografías y graba videos en alta definición a través de un objetivo gran angular.

La compañía ha vendido más de 26 millones, en 100 países, desde que fueron lanzadas. En Panamá acaban de presentar la última edición, la GoPro Hero7, con capacidad de video de 4k y fotos de 12 megapíxeles. Además, es compatible con fotos verticales, posee un temporizador de fotos y una reproducción en cámara ocho veces más lenta. Y es resistente al agua hasta 10 metros. Hecha para aventureros extremos.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos