Huawei trae a Panamá el Nova9 SE

Huawei trae a Panamá el Nova9 SE

Huawei Nova9SE cuenta con una cámara principal de 108 megapixeles.




Huawei sigue presentando su nueva gama de teléfonos inteligentes en Panamá. Ahora fue el turno del Nova 9 SE con una amplia capacidad de almacenamiento, potente batería y una cámara para los creadores de contenidos y momentos.

El Nova 9 SE, que entra en el segmento de teléfonos de gama media posee un sistema de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial (AI) de 108Megapixeles (MP). Y además tiene el sistema de SuperCharge de 66 W que permite cargar al 60% la batería en solo 15 minutos o cargarse por completo en 36 a 38 minutos.

Debido a que es un smartphone que ha sido creado para generadores de contenido y convertirse en tu aliado para brillar en redes sociales, algo que no puede faltar es que puedas tener acceso a todas aplicaciones favoritas. El dispositivo tiene preinstalada la AppGallery, la tienda de aplicaciones exclusiva de Huawei donde se podrá encontrar las apps favoritas de los usuarios. Además, también trae preinstalado Petal Search, el buscador exclusivo de HUAWEI, en el cual también podrás encontrar diversas apps para descargarlas desde la web e instalarlas sin problema.

Adicional, Huawei ha creado las llamadas Quick Apps, las cuales también encuentras en la AppGallery, no necesitan instalación y proporcionan funciones y una experiencia general similar a las aplicaciones nativas de otros sistemas operativos. Alternativamente, puedes bajar el Centro de aplicaciones rápidas de AppGallery y así podrás administrar todas tus quick apps más fácilmente.

Este smartphone puede capturar imágenes en ambientes oscuros y aumentar el brillo mientras reduce el ruido y mejora el rango dinámico de la foto. También puede tomar selfies perfectas con poca luz, ya que la función Super Night Shot puede reconocer con precisión los rostros humanos y optimizar el fondo mientras filtra el ruido. Con la tecnología de obturador de reconocimiento de IA, que permite el ajuste inteligente del obturador lo que le permite capturar escenas dinámicas con precisión, lo que permite conservar todos los recuerdos importantes.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -