Funcionalidades de las cámaras del P40 Lite y el P40 Pro de Huawei

Funcionalidades de las cámaras del P40 Lite y el P40 Pro de Huawei

Dentro de la gama de los celulares de Huawei el P40 Lite y P40 Pro son reconocidos por tener 4 cámaras con diferentes ángulos, zoom y velocidad. Trucos para conocer las funcionalidades de las cámaras y como lograr fotografías profesionales con este teléfono inteligente:

Trucos HUAWEI P40 Pro

Fotografía Astronómica: Las cámaras del Huawei P40 Pro son cuadradas. Tienen un sistema periscópico que posee lentes que permiten aplicar diferentes tipos de zoom sin perder nada de detalle aumentando hasta 50 veces de zoom en la cámara, se podrá  ver y captar perfectos detalles de la luna sin necesidad de un trípode.

Fotografía sin reflejo: Una ventaja del Huawei P40 Pro es que posee inteligencia artificial que incluso ya tomada la foto con reflejo se puede  eliminar, solo te vas al botón de editar y allí aparece la opción de quitar reflejo.

Fotografía paisajes sin personas: ¿Qué sucede si se va a tomar una fotografía de un paisaje o de algo y se te atraviesa una persona? En este caso con el Huawei P40 Pro se recomienda tomar la foto desde la opción foto en movimiento, que con la inteligencia artificial del celular no permite hacer la captura mientras alguien esté pasando dentro del cuadro de foto, pero si resulta que se ha colado alguien, se puede ir a la opción editar y se le da al botón de quitar transeúnte.


Funcionalidades de las cámaras del P40 Lite y el P40 Pro de Huawei

Trucos HUAWEI P40 Lite

Al igual que el Huawei P40 Pro, posee 4 cámaras y dentro de ellas hay infinidad de opciones para capturar fotografías que se verán súper profesionales.

Fotografía retrato: Si eres de los que les gusta fotografiar objetos en modo retrato, te contamos que el  P40 Lite tiene dos maneras para captar un enfoque perfecto de tu objeto sin perder nitidez ni detalles de la fotografía.

Si quieres realizar una foto tipo dos planos el teléfono cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, para activarla solo tienes que abrir la cámara y en la opción de más  presionas el botón de apertura, dentro de la apertura encontramos en icono F, el cual hace referencia al valor de difuminado que deseas en tu fotografía siendo el valor menor de F, una mayor difuminación para la foto.

Recomendación: Trata de usar un valor intermedio de F y recuerda siempre tocar con el dedo el objetivo que vas a tomarle la foto para lograr una mayor precisión y enfoque en tu fotografía.

Si quieres captar objetos aún más de cerca pero sin que se pierda ningún detalle, te comentamos que el  P40 Lite tiene una Cámara también de 2 megapíxeles macro que mantiene el enfoque sin perder resolución. Actívala abriendo la cámara y en la opción de más, presiona la opción de supermacro y listo.

Recomendación: Si quieres ver resultados óptimos te recomendamos acercarte lo mas que puedas al objeto deseado y capturar una fotografía increíblemente profesional.

Fotografía Corporal: Si eres de las personas que le gusta tomar fotos corporales esta opción es perfecta para ti, ya que puedes hacer esos retoques básicos en tu cuerpo sin necesidad de apps externas.

Esta opción se encuentra activando la cámara y dentro de la opción de retrato, se encuentran a su vez dos opciones: belleza (para el rostro) y modelado (para el cuerpo), esta última opción permite estilizar un poco la fotografía sin perder la naturalidad que la caracteriza.

Definitivamente hay muchas más opciones dentro de las cámaras de ambos equipos, poseen cualidades inigualables en el mercado que te convertirán en un pro de la fotografía, te invitamos a que sigas explorando este arte que ha venido evolucionando con los años y que cada vez se ha puesto más exigente.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -