El motor inteligente todoterreno de BMW

La nueva propuesta de BMW es la motocicleta deportiva BMW Motorrad Concept 9cento, que combina la emoción y el rendimiento con un espíritu aventurero, agilidad y de diversión. Ya sea en autopistas, pasos alpinos, estrechos a través de aldeas remotas o simplemente ver y ser visto frente al café en una plaza central, el BMW Motorrad Concept 9cento es la elección perfecta para un viaje espontáneo.

El modelo presenta un concepto inteligente para el futuro. “Esta motocicleta concepto se centra en lograr una sensación de equilibrio”, dice Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad. “Creamos una motocicleta que combina la potencia adecuada con propiedades de turismo deportivo fiables y, sobre todo, mucha diversión en la conducción, por lo que es un paquete atractivo que combina lo mejor de los segmentos de deportes, aventura y turismo para producir un concepto fascinante, en una clase que no ha visto antes este tipo de modelo de BMW.

La motocicleta es la propuesta de un todoterreno moderno para el nuevo segmento de gama media, explica Heinrich.

Un aspecto destacado del BMW Motorrad Concept 9cento es el concepto de espacio de almacenamiento que comprende un elemento de maleta con clip. La maleta doble no solo ofrece espacio de almacenamiento, sino que también amplía el área del asiento para el pasajero.

> 01. Estructura. La suspensión está diseñada para viajar. Un recorrido largo del resorte asegura comodidad y le da a la motocicleta una sensación de ligereza. Mientras tanto, el parabrisas y el carenado garantizan una excelente protección contra el viento y el clima.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos