Con MateBook X Pro de Huawei desafía la potencia y velocidad en la gama de portátiles

Con MateBook X Pro de Huawei desafía la potencia y velocidad en la gama de portátiles

MateBook X Pro 2021 tiene una pantalla táctil que facilita el desplazamiento.


Esta laptop de Huawei permite un desempeño de más de 10 horas en reproducción de video, o para labores de trabajo fuera o dentro de la oficina y para navegar en internet.

En momentos en que el trabajo remoto sigue predominando la nueva normalidad y muchos trabajadores, estudiantes o creadores de contenido requieren una máxima conectividad y desempeño de sus dispositivos, Huawei trae al mercado de Panamá y Centroamérica la MateBook X Pro con la que desafía y supera las características de potencia y velocidad para innovar en la gama de computadoras portátiles.

La Huawei MateBook X Pro, además de ser un modelo premium, elegante, de un grosor de tan solo 14,6 mm, un peso de 1,33 kg, con 16 GB de memoria ,cuenta con un almacenamiento SSD de 512 GB o hasta 1 TB que la hace realmente potente a la hora de realizar sus labores cotidianas e incluso a la hora de jugar con tus mejores videojuegos.

Dentro de las características que podemos destacar y que se hace fundamental en una decisión para elegir la mejor laptop es su potencia y velocidad y la MateBook X Pro sorprende y cautiva en potencia gracias a su alta eficiencia de grado profesional de su procesador Intel® Core™ i7-1165G7 / i5-1135G7 de 11ª Generación que definitivamente hacen toda la diferencia al momento de utilizarla.

Es ideal tanto para un alto empresario como también el mejor amigo de un jugador de videojuegos y esto debe a su batería de 56Wh que sin mayor dificultad podría hacer reproducciones de video gracias a la tecnología de gestión inteligente de ahorro de energía de Huawei que permiten la reproducción de vídeo local durante 10 horas (1080P), o el trabajo de oficina durante 11 horas o la navegación web durante 10 horas permitiendo una constante potencia y velocidad.


No importa que tan demandantes sean las tareas, el procesador siempre estará a la temperatura correcta y funcionará apropiadamente. Podemos decir que su mayor bondad en esta nueva versión de la MateBoox X Pro es sin duda alguna su memoria LPDDR4x a 4.266 MHz, 512 GB o 1 TB de almacenamiento NVMe PCIe SSD alcanzando la integración de sus procesadores con los gráficos Iris® Xe que rivalizan con las tarjetas gráficas discretas de nivel básico, lo que permite al equipo satisfacer las necesidades diarias de los usuarios en cuanto a entretenimiento y contenido audiovisual.

Su pantalla con resolución 3K permite una potencia que verdaderamente aportan a una productividad al navegar y trabajar cualquier proyecto con mayor facilidad, además de su relación de pantalla cuerpo de de 91% ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de todos los contenidos multimedia.

Su tecnología táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos hace que la sensación sea más suave e iguale el tacto como la de un teléfono.

El sistema inteligente de dispación de color con la que cuenta la MateBokk X Pro, es un nuevo diseño que contiene doble ventilador llamado HUAWEI Shark Fin con una mayor densidad de aspas, más delgadas y en forma de S.

Haga de sus días toda una aventura con la nueva MateBook X Pro 2021 y permítase disfrutar de momentos totalmente productivos gracias a su potencia y velocidad que le ofrece Huawei.

Conoce más de todas las bondades que la nueva MateBook X Pro 2021 ha traído para ti, visita la Huawei Store ubicada en multiplaza y sorpréndete con la potencia y velocidad de estilo de la nueva de HUAWEI.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -