Casio innova para marcar el tiempo con nuevas tecnologías

Casio innova para marcar el tiempo con nuevas tecnologías

Casio, el fabricante japonés líder en electrónica, presentó su nueva oferta de relojes con alta tecnología. La empresa destaca el uso de nuevas innovaciones que buscan más que herramientas para medir el tiempo, un símbolo de autoexpresión y funcionalidad que se adapte al acelerado ritmo de vida y a las necesidades de consumidores globales con nuevas propuestas de diseño, tecnología y resistencia,

“Enfocados en el desarrollo de color, materiales y acabado (CMF, por sus siglas en inglés) la marca se ha dedicado a innovar en busca de nuevos diseños y expresiones para crear piezas originales que destaquen y a la vez acompañen a quien las usa en todo momento y ocasión, como es el caso de los nuevos modelos que se unen a las líneas G-SHOCK y EDIFICE”, indica la empresa.

Diseño único inspirado en la mitología: MTG-B2000PH es la nueva adición a la familia de MT-G de alta gama de G-SHOCK, un reloj inspirado en el Fénix azul de buen augurio de la mitología oriental. El diseño que cuenta con revestimiento de iones de arcoíris en el bisel y la caja dándole una cautivadora coloración que no se repite en ninguna pieza, se complementa con funcionalidad, ya que el reloj se ajusta automáticamente a la hora local gracias a su tecnología de ondas radio y por conexión Bluetooth con smartphones. También cuenta con triple resistencia, a impactos, fuerza centrífuga y vibraciones.

Casio innova para marcar el tiempo con nuevas tecnologías


Primer smartwatch de G-SHOCK: El GSW-H1000 es un reloj inteligente resistente a impactos y al agua con tecnología Wear OS by Google ™ y la última incorporación a la línea deportiva G-SQUAD. Repleto de funciones es ideal para usar en una amplia gama de deportes, desde running, entrenamientos indoor, ciclismo, natación, hasta surf, snowboard y más. A través de su pantalla táctil podrás acceder a Apps de Google, medir tu progreso y recibir datos como tu frecuencia cardíaca, distancia, velocidad, ritmo y mucho más, para potenciar tus entrenamientos.

Casio innova para marcar el tiempo con nuevas tecnologías


El G-STEEL más delgado de su historia: Estos nuevos relojes cuentan con el perfil más delgado de todos los de la popular serie de G-SHOCK, conocida por utilizar atractivas combinaciones de diferentes materiales. Los GST-B400 combinan este atractivo diseño de nuevos tonos desarrollados gracias a innovadoras técnicas, con un alto rendimiento. Incluyen ajuste automático de hora mediante conexión Bluetooth con smartphones, configuración de recordatorios de próximos eventos, registro de hora y posición actual en un mapa desde su App con la resistencia, carga solar y más.

Casio innova para marcar el tiempo con nuevas tecnologías

Un material totalmente nuevo: El GMW-B5000TR es la última incorporación a la serie cuadrada Full Metal 5000 fabricados con una nueva aleación de titanio desarrollada específicamente para G-SHOCK, que brinda el doble de dureza que el titanio puro y hace posible producir un acabado de espejo en el bisel y la banda por primera vez en la marca. Casio ha aprovechado esta avanzada tecnología para crear su primer reloj completamente de metal con baño de iones multicolor, equipado además con la función Smartphone Link para ajuste automático de hora, hora mundial y más funciones fáciles de usar.


Casio innova para marcar el tiempo con nuevas tecnologías


Edición limitada para amantes de la velocidad: Se trata del quinto modelo en colaboración con Honda Racing para la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento de Casio. Diseñado para evocar la clásica motocicleta Honda RC162 que llevó a Kunimitsu Takahashi a la victoria hace 60 años en la segunda ronda del Gran Premio de 250cc en Alemania Occidental, el nuevo EQS-930HR rinde homenaje a esta hazaña histórica. Lleno de acentos inspirados en la motocicleta, el reloj que funciona con energía solar, también cuenta con una correa de cuero genuino que recuerda el traje de carreras.

Estos modelos buscan innovar para atender a los usuarios aficionados al deporte, pero también para uso urbano, en ocasiones clásicas y para momentos elegantes. Los nuevos modelos estarán disponibles próximamente en la región y en Panamá.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -