Aterriza en Panamá la nave del galaxy note 9

Aterriza en Panamá la nave del galaxy note 9

Llega esta semana a Panamá el teléfono inteligente de Samsung, el nuevo Galaxy Note 9. Este dispositivo parece escuchar las exigencias de los consumidores de tecnología al contar con un equipo con mayor almacenamiento y más durabilidad de la batería.

El Note 9 incorpora una súper batería de 4 mil miliamperios hora (mAh) y promete duración para hablar, enviar mensajes de texto y ver películas o navegar desde la mañana hasta la noche. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 128 ‘gigabytes’, capacidad de insertar una tarjeta microSD para olvidarse de borrar fotos, eliminar juegos o deshabilitar aplicaciones, como suele suceder con muchos dispositivos que tienen menos capacidad.

Otra novedad del Galaxy Note 9 es su sistema de enfriamiento de agua Water Carbon, desarrollado por el fabricante surcoreano, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial. Elimina el calentamiento de las baterías. En esta edición también se modernizó el S Pen, que ahora estará conectado vía Bluetooth y servirá como una especie de control remoto para tomar fotos, además de sus bondades de lápiz para escribir y dibujar.

El Note 9 saldrá a la venta esta semana en Panamá con una promoción en combo con el reloj inteligente Gear Fit Pro 2.

+Reyna Katiuska Hernández

01. Diseño. Posee una pantalla infinita en la que los bordes desaparecen y mide 6.4 pulgadas. La pantalla Infinity Display se complementa con altavoces estéreo, que están sintonizados por AKG, y la capacidad de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos para una experiencia de vida real.

02. Tecnología. El S Pen está contectado vía Bluetooth al Note 9, y con un clic es posible tomar selfis y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos.

03. Cámara. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema. También tiene un sistema de detección de defectos. Aparecerá una notificación si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la foto.

04. Presentación. Viene en tres colores: negro, púrpura y azul, que es el emblemático. El teléfono es resistente al agua hasta 1.5 metros en agua dulce.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos