Así es el Samsung Galaxy Note 10

Así es el Samsung Galaxy Note 10

Así es el Samsung Galaxy Note 10


Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Galaxy Note10, dentro de la línea de teléfonos inteligentes premium.

La apuesta de la surcoreana busca combinar el diseño elegante con  herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye sin esfuerzo entre ideas y esfuerzos en cualquier momento «, dijo DJ Koh, presidente y CEO de División de Informática y Comunicaciones Móviles, Samsung Electronics.

Así es el Samsung Galaxy Note 10

Así es el Samsung Galaxy Note 10

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o jugando su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor».

Estas son las principales características de este nuevo teléfono inteligente:

El Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, capacidades mejoradas e integraciones potentes, todo en servicio para brindar a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que los haga más productivos.

El Samsung Note 10 fue presentado el pasado 7 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. (Foto TIMOTHY A. CLARY / AFP)

Así es el Samsung Galaxy Note 10

Así es el Samsung Galaxy Note 10

Escritura de texto a mano: el Galaxy Note10 ofrece una nueva y poderosa capacidad para el S Pen rediseñado y de un solo cuerpo. Ahora, los usuarios pueden escribir notas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital en la app Samsung Notes, y exportarlas a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

Evolución del S Pen: el Galaxy Note10 se basa en las capacidades de S Pen habilitadas para Bluetooth de baja energía introducidas en el Galaxy Note9 al agregar acciones de Air, lo que le permite controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Al abrir el SDK de acciones de Air, los desarrolladores pueden crear controles personalizados que brindan a los usuarios la capacidad de jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos.