Una vitrina para el emprendedor

Se trata de una cafetería especializada y una pastelería artesanal que ha transformado su espacio para ser una vitrina del emprendimiento. Desde los productos artesanales locales que sirve como dulces, café, té, cerveza y comida, hasta quienes acuden a Mentiritas Blancas, llevan el espíritu de la economía colaborativa, que en la época de la revolución 4.0 transforma la forma en la que se trabaja y se hacen negocios.

Giancarlo Effio, cofundador de Mentiritas Blancas, cuenta que debido a la cultura de la zona de El Cangrejo en vía Argentina, llena de café, tabernas, restaurantes, y bares en los que la gente suele no solo consumir sino quedarse para reuniones o pasar el tiempo, este local fue de inmediato un espacio de atracción para emprendedores que buscan lugares acogedores para interactuar, degustar un buen café o comida sin presión y trabajar fuera de la oficina o adoptarlo como el sitio de creación y emprendimiento.

“Es ya un referente: hay networking y cada vez más nos tocan la puerta otros emprendedores para hacer una red y un apalancamiento entre los negocios. Vendemos café panameño, picante panameño, helados artesanales, chocolate, ropa, literatura, música local, y se han ido sumando propuestas de emprendimiento que han visto a Mentiritas Blancas en una ventana, en una vitrina para la producción local”.