Trabajo remoto afectaría perspectivas de banqueros jóvenes

Trabajo remoto afectaría perspectivas de banqueros jóvenes

Goldman Sachs.


Algunos de los bancos más grandes, como Goldman Sachs Group Inc. y JPMorgan Chase & Co., están comenzando a traer cada vez más personal de regreso a las oficinas.

El director ejecutivo de Lazard Ltd., Ken Jacobs, dijo que el trabajo remoto no ha perjudicado las negociaciones, pero podría tener un gran impacto en las perspectivas de los banqueros más jóvenes de la industria. ”En última instancia, esta es una experiencia de oficina”, dijo Jacobs en una entrevista con Bloomberg Television.

Algunos de los bancos más grandes, como Goldman Sachs Group Inc. y JPMorgan Chase & Co., están comenzando a traer cada vez más personal de regreso a las oficinas. Jacobs dijo que es probable que más banqueros de Lazard regresen en el otoño.

Las firmas de Wall Street buscan lograr un equilibrio entre el trabajo flexible y un entorno difícil para hacer negocios. Los banqueros jóvenes han estado lidiando desde casa con cargas de trabajo elevadas, lo que ha provocado quejas de muchos.

Un grupo de analistas de primer año de Goldman Sachs Group Inc. se quejó a principios de este año diciendo que estaban sobrecargados de trabajo y que se sentían ignorados por los gerentes.

”Este ha sido un año extraordinariamente productivo, realmente no nos hemos perdido de mucho al estar fuera de la oficina”, dijo Jacobs. “A largo plazo, tiene un gran impacto en la capacidad para capacitar, reclutar y retener a los mejores”.