Spaces, una apuesta tan vanguardista como ecléctica

Este coworking incurrió en la audacia de abrir al lado de Starbucks de calle 50, frente a Plaza New York. La apuesta es aún más desafiante si se tiene en cuenta que en el área de Business Center de Spaces, en la planta baja, se encuentra una cafetería comandada por un barista profesional. Este servicio resulta de la alianza de la empresa colombiana Laparla.

Desde allí se atiende a los visitantes en busca de espacios de coworking, mesas para reuniones, cabinas telefónicas totalmente privadas. En el segundo piso se encuentran otros espacios de coworking, aunque más reducidos, salas de reuniones y oficinas privadas con capacidad de albergar de una a 20 personas.

Spaces ofrece el servicio de oficinas virtuales para ejecutivos y empresarios sin la necesidad de un espacio físico donde atender a sus clientes. “Esta compañía nació en Ámsterdam hace más de una década. Y llegamos a Panamá este año, para traer este concepto de ambientes de trabajo colaborativos y creativos”, explica Ana María Castro, gerente de la compañía en el país.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos