Cafetería y ‘work friendly’

Athanasiou es uno de esos lugares denominados work friendly. Al entrar a esta cafetería panadería es usual ver a las personas trabajando con una computadora portátil y sus audífonos.

Otros pueden simplemente tomarse un café y hablar por teléfono o acudir para una reunión entre amigos o de negocios. En las diferentes ocasiones, Athanasiou se ha convertido en el lugar del encuentro, relata Janín Gastón, gerente de mercadeo. “A diario recibimos personas con diferentes propósitos de trabajo, desde el desarrollo de emprendimientos individuales, hasta capacitaciones especiales con grupos de más de 30 personas, workshops de finanzas, talleres, asesorías personales y particulares. También es el lugar para reuniones de proyectos y cierre de negocios”.

En la sede de Obarrio reciben diariamente un aproximado de 700 personas. La facilidad para conectarse en la red de wifi del local, así como tomacorrientes y suficientes sillas y mesas hacen de esta tienda una oficina práctica fuera del trabajo y en pleno corazón empresarial de Panamá. Para desarrollar la creatividad y crear un ambiente relajado, recientemente habilitaron los rincones de lectura. En alianza con Blind date with a book, un colectivo que promueve la lectura y el intercambio de libros de forma gratuita, colocaron un estante lleno de libros que pueden ser adoptados a la espera de otro que lo reemplace.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos