Business Center 3000 trasciende en el mercado

Alrededor de medio millón de dólares se invirtieron en la cuarta parte del área de Business Center 3000 para transformarlo en un centro de negocios tan vanguardista como versátil.

La compañía pertenece al grupo Parola, originario de Lugano, Suiza, y llegó a Panamá en 2014. Primero funcionó como un centro de alquiler de oficinas ubicado en el piso 14 de Sortis Business Center. Pero a finales del año pasado decidieron convertir 5 de sus 20 oficinas en un lugar más a tono con las tendencias globales de trabajo.

“Descubrimos que los clientes se fueron actualizando con las tendencias del mercado de oficinas. Que ellos buscaban el concepto de networking, de compartir con otros profesionales de diferentes industrias, pero manteniendo la independencia propia de cada disciplina. Así que tomamos la decisión de renovarnos”, especifica Efraín Castro, director general de la compañía.

Según Castro, Business Center 3000 tiene hoy una ocupación del 85%. De este ponderado, alrededor del 50% es utilizado por corporaciones estadounidenses, alemanas, italianas y panameñas. Y tiene clientes de profesiones liberales. Sin importar a cuál segmento pertenezcan unos y otros visitantes, la compañía les brinda un servicio boutique.