Sony presentó la cámara Alpha 7C y un nuevo objetivo con zoom

Sony anunció varias novedades en su gama de productos de imagen: la cámara full frame más pequeña y ligera capaz de ofrecer un rendimiento sin concesiones, AF avanzado (enfoque automático), vídeo 4K de alta resolución y más.

Combinado con el objetivo con zoom FE 28-60mm F4-5.6 más pequeño y ligero, esta versátil combinación brinda experiencias como ninguna otra, maximizando la portabilidad y versatilidad sin sacrificar la potencia de sus imágenes full-frame. El flash HVL-F28RM permite ampliar tus horizontes fotográficos gracias a su cuerpo excepcionalmente compacto y un control inteligente de la intensidad de la luz vinculado a la detección facial de la cámara.

“Una vez más cimentados en los requerimientos de los consumidores, seguimos creando las mejores herramientas posibles”, comenta Angelo Marconi gerente de Imagen digital en Sony Latinoamérica.

“Hemos logrado incorporar los principales desarrollos tecnológicos en el sistema de cámara y lente más compacto y liviano del mundo. La Alpha 7C junto al nuevo lente estándar zoom FE 28-60mm F4-5.6, se convierte en la cámara ideal para los creadores de contenido que buscan versatilidad y movilidad sin perder la calidad de imagen que solo un sistema full frame puede ofrecer” afirmó.

Nueva Alpha 7C: rendimiento full-frame sin concesiones en un diseño compacto

La nueva Alpha 7C combina la calidad de imagen full-frame de Sony, AF de última generación y las versátiles funciones de grabación de vídeo en un diseño increíblemente ligero y compacto.

La nueva cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado full-frame 35mm de 24,2 MP (aprox. efectivos) y un procesador de imágenes BIONZ X™ que ofrece alta sensibilidad, resolución excepcional, amplio rango dinámico de 15 pasos5 y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad.

Con un tamaño de solo 124,0mm x 71,1 x 59,7 mm (4,9 x 2,8 x 2,2 pulgadas) y un peso de solo 509 g (18 oz)6, la Alpha 7C tiene un tamaño y peso similar a una cámara APS-C7 , al pesar solo un 1% más que la Alpha 6600. La Alpha 7C logra el cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundo a través de un sistema de estabilización mejorado de 5 ejes en el cuerpo, unidades de obturación mejoradas y la utilización de una construcción monocasco como la que a menudo se usa en las carrocerías de automóviles y aviones.