Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual Galaxy Unpacked transmitido en vivo desde Corea este miércoles 05 de agosto, para presentar un nuevo conjunto de dispositivos electrónicos.

Durante el evento, se revelaron cinco dispositivos que se integran entre sí para capacitar a los consumidores que navegan por un mundo rápidamente cambiante: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con mejoras.

“Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo», dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

«La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Solos, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa», agregó Roh.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La serie del Galaxy Note20 es un teléfono inteligente que funciona como un computador y le da herramientas a los profesionales para que se comuniquen de forma eficiente. El dispositivo viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar.

«La última serie Note de Samsung transforma su forma de trabajar, permitiéndole hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar. Ahora, en la serie Galaxy Note20, las nuevas características de S Pen y Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia».

Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección.

Otra novedad es la versión más avanzada del S Pen que ofrece la mejor experiencia de escritura para los usuarios. «La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de acciones en cualquier lugar del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si se desea  volver a la pantalla de inicio, simplemente se presiona el lado superior con el S Pen».

Otra característica es que para ayudar a capturar, editar y compartir ideas en el teléfono, tableta o PC, Samsung Note presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado. «Samsung Note convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Note. Usa la nueva opción para grabar audio mientras tomas notas, y solo toca una palabra en tus apuntes para ir a ese momento en la grabación. Y mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar».

Destacan que estos dispositivos son más inteligentes: con el enlace actualizado a Windows2, ahora puedes acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo. Se podrán crear accesos directos en la PC con Windows 10 para que nunca se tenga que buscar en el teléfono las aplicaciones y la Galería SNS favoritas. «Todos los  ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Note se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook3 y los recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams4, por lo que todo lo que se necesita está al alcance de la mano, sin importar dónde la persona se encuentre».

Alianza

Samsung también esta trayendo su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 Series, tomando el juego virtual al siguiente nivel. «La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea».

Galaxy Tab S7 y S7 +, tablets

Se trata de dos tabletas versátiles, la  Galaxy Tab S7 y S7 + que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Con el último procesador y conectividad 5G, ambas tabletas vienen con dos pantallas grandes con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, 11 pulgadas y 12.4 pulgadas, respectivamente.

Estas tabletas cuentan con una pantalla inmersiva con una frecuencia de actualización de 120 Hz, para que se pueda aprovechar al máximo los juegos basados ​​en la nube y la transmisión de alta definición que permite 5G, o hacer ambas cosas al mismo tiempo con la actualización capacidades multitarea. Para los usuarios que desean aún más espacio para trabajar, jugar y crear, Galaxy Tab S7 + ofrece una pantalla Super AMOLED extra grande de 12.4”.

Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium

Igualmente Samsung presentó el Galaxy Watch3 dispositivo inteligente para administrar  rutinas, romper sus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de la salud. «Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche. Pero este reloj inteligente no solo es atractivo para la vista, sino que también es el centro de su experiencia de bienestar, luciendo la suite de salud más expansiva de Samsung».

Este reloj inteligente tiene una función para medir el oxígeno en sangre, y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar. La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado estas funciones. Cuando se detecta una posible caída, su ubicación se enviará de inmediato a los contactos previamente designados.

Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos

Otra de las novedades es el lanzamiento de los nuevos  auriculares inalámbricos el Galaxy Buds Live, que vienen con un nuevo diseño. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que se pueda disfrutar de la música de la manera que el artista la concibió. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que las personas puedan sentirte como si estuvieran en la misma habitación. Estos auriculares cuentan con Cancelación Activa de Ruido para tipo abierto, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Piérdete en un audiolibro sin perderte el anuncio del conductor del tren.

El nuevo Galaxy Z Fold2

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles introduciendo la próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable.

El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas2, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. A medida que continuamos aprendiendo de los comentarios de los usuarios, Samsung está construyendo sobre nuestras asociaciones de larga data con Google y Microsoft para diseñar una experiencia plegable sin igual. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continúa inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.