La nueva función de YouTube que permite cortar videos y mezclarlos

La nueva función de YouTube que permite cortar videos y mezclarlos

La plataforma YouTube habilitó la edición y mezclas de videos cortos.




La era de los videos cortos se consolida con la nueva función que ha lanzado YouTube. Además de permitir publicar videos en formato vertical y cortos, ahora también se podrán editar piezas aun más cortas de 1 a 5 segundos en la nueva función activada por la plataforma.

Ya la plataforma permitía desde el año pasado a los creadores de Shorts probar el audio de los videos, a través de una función de “remixing”, para que puedan darle su propio toque al contenido que suben. Y ahora con la actualización esta función de “remixing” estará disponible tanto en audio como en video en Shorts. Esta función comenzará a implementarse en iOS a partir de este martes 19 de abril y próximamente llegará a los dispositivos Android.

El reproductor de videos Shorts será más accesible para todos los espectadores, y estará disponible en más dispositivos, incluidos computadores de escritorio, tabletas, al igual que la web móvil. Esto ayudará a tener la mejor experiencia posible para ver el contenido en formato corto.

En este enlace se puede seguir los pasos para activar ese sistema por ahora disponible en dispositivos iOS: YouTube Shorts.


Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -