La feria de tecnología CES 2022 abre en Las Vegas con más de 2,200 expositores

La feria de tecnología CES 2022 abre en Las Vegas con más de 2,200 expositores

El Consumer Electronics Show (CES) que se realiza de forma presencial en Las Vegas abrió el 03 de enero para los medios de comunicación y expertos de tecnología y para el público el 5 de enero. (Photo by Patrick T. FALLON / AFP)


La Consumer Technology Association (CTA) lleva a cabo la feria de tecnología CES 2022 en Las Vegas de forma presencial al publico en general del 5 al 7 de enero. Mientras que para los medios de comunicación y expertos de la tecnología la exhibición abrió el 3 y 4 de enero.

En la exposición participaran las empresas de tecnología más importantes del mundo, emprendedores y desarrolladores de soluciones tecnológicas.

Participaran de CES 2022 más de 2,200 expositores. En las últimas dos semanas, 143 empresas más se han inscrito para exponer sus innovaciones de forma presencial.

”Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos y discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Acortamos el espectáculo a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes”.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -