Honor presenta en Panamá los smartphone de la serie X

Honor presenta en Panamá los smartphone de la serie X

Panamá fue el primer país en Centroamérica en que se presentaran estos nuevos teléfonos de la serie X de Honor.




Honor presentó en Panamá como primer país de la región de Centroamérica, los nuevos teléfonos inteligentes de la serie X, los Honor X7 y Honor X8. Clasificados en la gama media de los dispositivos móviles, vienen a completar el portafolio de la empresa china que se abre espacio en el mercado latinoamericano luego de su independencia de Huawei.

“Este es un paso importante para Honor, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas de entrada, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta.”, dijo Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y PR para Honor Centroamérica.

Los dispositivos móviles vienen con características de teléfonos premium a un precio accesible.

El Honor X7 cuenta con una gran batería de 5000mAh, que permite el uso del dispositivo hasta por 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología Honor Wired SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

A ello se agrega una gran pantalla de cristal líquido (LCD) FullView de 6.74 pulgadas, con la que se muestran 16.7 millones de colores. Otra de las características que destaca es el almacenamiento que cuenta con Honor Ram Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB Rom, y se pueden abrir varias aplicaciones simultáneamente.

El modelo Honor X7 posee cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta grabación de video 1080P con una resolución de 1920x1080 pixeles.

Honor presenta en Panamá los smartphone de la serie X

Honor X7

El Honor X8 viene con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano. Este dispositivo integra una pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388 x 1,080 píxeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, cuenta con cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP. Posee una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Con el sistema HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos. En cuanto a almacenamiento, a su vez estrena la innovadora tecnología HONOR RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, el HONOR X7 puede abrir varias aplicaciones simultáneamente.

Con la innovadora tecnología Honor Ram Turbo (6 GB + 2 GB) y 128GB Rom, el Honor X8 puede soportar varias aplicaciones a la vez manteniendo el rendimiento el dispositivo durante el uso.

La serie X de Honor comparte características clave. En este caso cuenta con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680. Éste es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

La serie también está equipada con Honor Ram Turbo (RAM+2G), una tecnología desarrollada por esta marca que solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -