Día del padre

Asados en el hogar

Parrilla para interiores Phillis. Para preparar comida asada con prácticamente nada de humo, gracias a la tecnología de calor infrarrojo. Con rejilla de aluminio antiadherente, que deja marcas de parrilla BBQ auténticas. Piezas desmontables fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas. Con almacenamiento del cable. Apta para lavavajillas. Soporte antideslizante, e interruptor de encendido/apagado. Especificaciones técnicas: energía; 1660 W y voltaje; 120 V. Peso y dimensiones: con empaque incluido, 7,05 kilogramos. Peso del producto 5,6 kilogramos. En negro.

Para gustos y exigencias, los ‘smartphones’

La muestra de un mercado versátil está en la gama de equipos celulares. Samsung Galaxy A20, con cámara ultra ancha para ver más detalles fotográficos, y procesador con velocidad CPU 1.6GHz y 1.35GHz. De tipo CPU Octa–Core. Tamaño de pantalla principal: 162.0 milímetros (mm). HUAWEI P30: Fotografía con más brillo, amplitud y cercanía. Su sistema de triple cámara de Leica se adapta a cualquier foto. Medidas: 71.36 mm de ancho; 149.1 mm de altura; 7.57 mm de profundidad. IPHONE XR: Más brillante que nunca. Con diseño todo pantalla. Tiene la mayor duración de batería en un iPhone. Rendimiento más rápido. Resistente a salpicaduras y al agua. Fotos con calidad de estudio y video 4K. Seguridad con Face ID.

 

Poder en la muñeca

FITBIT Versa negro. Monitoriza pasos, distancia, minutos de actividad y calorías. Registra duración y fases del sueño (ligero, profundo y REM) Visualiza zonas de ritmo cardíaco, tendencias en reposo y más. La batería dura más de cuatro días. Sumergible hasta 50 metros de profundidad. Conexión al GPS del teléfono para ver estadísticas. Recibe notificaciones de llamadas.

Compartir la adrenalina

Go pro Hero 7 Black. Garantiza videos increíblemente fluidos, como si se usara un estabilizador, pero sin esta herramienta. Sumergible hasta 10 metros. Permite hacer fotos asombrosas automáticamente con HDR, mapeo de tono local y reducción de ruido con cualquier iluminación. Retransmite en Facebook Live, YouTube y otras plataformas. Captura videos secuenciales completamente estabilizados, incluso mientras se está en movimiento. Dimensiones y peso 62,3 x 44,9 x 33 mm.; 116 gramos. Resolución foto 12 mp (opción de disparo en raw y hdr), con ráfagas de hasta 30 fps. Resolución de video hasta 4k a 60 fps, cámara lenta hasta 1080p a 240 fps. Lleva 3 micrófonos. Modos de disparo de tipo ráfaga, foto nocturna, grabación en bucle, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), cámara lenta (8x), video ‘timewarp’.

Nada como el vino en casa

Vinera HISENSE 45 BOTELLAS. Enfriador de vinos marca Hisense para el hogar. Capacidad para 45 botellas. Temperatura de 0° a 18° centígrados. Si se almacena champaña, se ajusta la temperatura a una adecuada de 7°. La temperatura ideal para la mayoría de vinos blancos es de 10°C. Para almacenar todo tipo de vinos, la temperatura ideal es de 13°. Voltaje: 115V/60Hz. ‘Power input’: 85W. ‘Net weight’: 38 kilos. Dimensiones 493x587x840mm. Con luz interior.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos