Abre sus puertas el primer Huawei Store en Panamá

El gigante tecnológico Huawei celebró la apertura de su primera tienda en Panamá, ubicada en Multiplaza, donde ofrecerá al público todos sus productos desde computadoras, tablets, relojes inteligentes y accesorios originales hasta los smartphones más solicitados como lo es la nueva serie Huawei Mate 20, lanzada recientemente.

La inauguración de esta nueva tienda representa la consolidación del crecimiento de Huawei en Panamá, satisfaciendo de esta manera las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles, a su vez, la posibilidad de disfrutar de un espacio agradable con un servicio más accesible para sus productos, además de soluciones de productos Huawei como ventas, asesorías y capacitaciones.

La nueva tienda ofrece una amplia oferta tecnológica y servicio al cliente.

“Con la apertura de nuestra segunda tienda en el país, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado panameño y nos sentimos muy orgullosos de continuar creciendo junto a todos nuestros clientes, brindándoles un servicio Premium con personal altamente calificado. Esta nueva tienda nos permitirá estar más cerca de nuestro público, donde podrán encontrar los smartphones más buscados y accesorios de alta calidad, al mejor precio, disfrutando siempre de una experiencia tecnológica a un nivel superior”. Comentó Roberto Valle, gerente de Trade Marketing & Retail de Huawei Panamá.

En esta nueva tienda, los usuarios podrán conocer y experimentar de primera mano las innovadoras características de la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en nuestro mercado. Además, junto con el personal autorizado podrán resolver todas las dudas acerca de las nuevas funcionalidades incorporadas en estos dispositivos de manera inmediata.

Huawei Store se encuentra en el Mall Multiplaza Pacific.

La nueva tienda Huawei, ubicada en el Mall Multiplaza, primera planta, pasillo central a un costado de DipnDip, ya está abierta al público en un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. De igual forma, seguirá operando el Taller de Servicio Huawei en Albrook Mall, de manera regular para atender temas de servicio al cliente, garantías y reparaciones.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en 2013. La compañía ha establecido más de 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Para mayor información, visite Huawei en línea en http://consumer.huawei.com/pa o síguelos en sus redes sociales en:

Contenido presentado por: Huawei Consumer Business Group.

Content Studio es la unidad de contenidos de Corprensa dirigido a marcas. Creamos historias memorables que inspiran audiencias, dan argumento a opiniones y despiertan el interés por vivir nuevas experiencias.

Nuestro equipo de creadores trabaja de la mano con cada marca para generar un contenido original, personalizado, en el lenguaje preferido de su audiencia, y lo distribuimos en canales que llegan a más de 1.7 millones de personas diariamente.