Las reacciones en las redes sobre el foro visión

El foro Vsión 2019 organizado por el diario La Prensa y la revista Martes Financiero titulado “Pilares económicos en los que debe sostenerse el país”, con la intervención de los siete aspirantes a la Presidencia de la República, capturó la atención del país.

Al foro asistieron alrededor de 400 hombres y mujeres de negocios y personalidades de entidades públicas y privadas, más la presencia de delegaciones diplomáticas. Las presentaciones de los aspirantes se desarrollaron sin contratiempos y en términos de respeto y comentarios propositivos. Ha sido la primera vez en que los candidatos se reúnen para hablar de sus propuestas de gobierno, esta vez desde la óptica económica.

Durante el foro vibraron las redes sociales. La transmisión en vivo a través de Facebook alcanzó la atención de más de 16 mil personas. Se registraron 4 mil 900 interacciones. Y se generaron más de mil comentarios. La transmisión sobrepasó los 45 mil 200 minutos de reproducción hasta volverse viral.

En Twitter las menciones no se hicieron esperar. El hashtag #forovision19 fue el tópico de la conversación entre los tuiteros, junto a temas como gobierno, deuda, cuentas públicas, economía, preocupación por la corrupción, contratos llave en mano y subsidios.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos