Abre la vitrina inmobiliaria

Abre la vitrina inmobiliaria

Esta semana se abre la exposición del mercado inmobiliario más grande de Panamá con la trigésimo primera feria Capac Expo Hábitat 2018, que contará con la promoción de más de 600 proyectos de casas, apartamentos, viviendas y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Diciembre y San Francisco, al igual que en áreas de playa, ríos y montañas, así como en los principales distritos de las provincias del país.

Para el evento ferial que aglutina a destacadas empresas de construcción y viviendas se espera que la banca privada y pública haga transacciones por el orden de los $120 millones, informó Fernando Méndez, quien lidera la organización de la actividad.

La feria contará con un área de exhibición de más de 18 mil metros cuadrados en el centro de convenciones Atlapa, que albergará una amplia oferta de productos comerciales, inmobiliarios y educativos por parte de más de 400 expositores. “Tendremos las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria y equipo liviano, tecnología, productos utilizados en la industria, así como proyectos habitacionales y comerciales”, dijo Méndez al señalar que habrá ofertas de proyectos desde los 40 mil dólares.

Paralelo a Capac Expo Hábitat 2018, se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre en el hotel Sheraton Grand Panamá una rueda de negocios en la que se concretarán 150 reuniones por parte de 80 empresas, y se esperan negocios por 20 millones de dólares.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos