24 años de circulación

Han pasado 24 años desde que Martes Financiero apareció en sociedad. Para ese entonces, ningún medio de comunicación del país hablaba de los hilos del poder empresarial, de las tendencias del mercado y de cómo las decisiones estatales afectaban o beneficiaban a la ciudadanía en términos económicos.

La apuesta fue intrépida. Panamá es un país pequeño y en el que a nadie le gusta hablar de dinero. Y ponerle rostro a los negocios y conceptos a las cifras resulta una lucha titánica en cada semana.
Rápidamente y con el pasar de los años, Martes Financiero en su color salmón se colaba en los despachos y las salas de espera para convertirse en la lectura obligada de un público sediento de saber qué movimientos daban los sectores privado y productivo del país.

Los lectores y los anunciantes asumieron el proyecto como propio y acompañaron al equipo editorial de Martes Financiero a migrar a una siguiente etapa: de suplemento económico, a una revista con historias de largo aliento con casos de éxitos y coberturas periodísticas impactantes y teniendo el factor noticioso como eje informativo.

La calidad de los contenidos ha sido impecable, actual y relevante, lo cual quedó validado con los premios locales e internacionales obtenidos por esta revista durante las últimas dos décadas.

La marca es poderosa. Corporación La Prensa decidió hace más de 15 años organizar un encuentro anual llamado “Visión”, bajo el sello de Martes Financiero. Se trata de una convocatoria en la que se traza el devenir de la economía del país. El evento reafirma nuestra credibilidad. Empresarios, inversionistas y gobiernos de turno esperan esta cita anual para tomar decisiones.

Ahora, y como siempre a la vanguardia, con un Martes Financiero más maduro y posicionado, empieza una nueva etapa de la mano del diario La Prensa. A partir del mes de agosto, la publicación se publicará en las páginas del diario, para que los lectores tengan una propuesta editorial integrada entre la sección de Economía y Martes Financiero. Esta unión, sin duda, nos hará más fuertes. Invitamos a nuestros lectores a sumarse a esta nueva historia. Sean bienvenidos.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos