Según Larissa Morales Diez, Directora Ejecutiva/CEO de Rodelag:
“Es una distinción que nos llena de mucha alegría y orgullo, la cual sólo pudo ser posible gracias a cada uno de nuestros colaboradores, quienes aportaron un gran valor para lograr este reconocimiento”.
Rodelag está cumpliendo 74 años de estar activos en el mercado panameño, y actualmente es una de las empresas de Retail de mayor crecimiento en Panamá, con 15 sucursales a nivel nacional. Rodelag brinda una gran diversidad de productos de marcas de reconocida trayectoria, con la misión de ofrecer la mejor experiencia de compra con variedad, innovación, disponibilidad de productos, facilidades de pagos y un servicio excepcional.
Great Place to Work® es un estándar y referente a nivel global sobre cultura y clima laboral, liderazgo y experiencia de los empleados, motivación y trabajo en equipo que, entre otros aspectos, permite contar con un diagnóstico del grado de confianza en las relaciones dentro de una organización.
De igual forma, Blasco Alzamora, Gerente de Desarrollo Organizacional considera que: “Estamos viviendo una transformación importante a nivel de cultura organizacional, y esta medición ha sido muy relevante para nosotros, para servir de base y seguir enfocados en mantener una cultura positiva, impulsar oportunidades de desarrollo, incentivar el equilibrio entre la vida laboral y familiar y reforzar la comunicación efectiva entre los colaboradores. Seguimos adelante con mucho entusiasmo”
Great Place to Work® brinda un aporte importante a las empresas, pues reconoce a aquellas organizaciones que optimizan y aplican altos estándares de calidad, oportunidades de crecimiento, innovación y agilidad de respuesta, ejerciendo un impacto positivo tanto a la empresa como a la sociedad. Great Place To Work® es un líder mundial en la valoración de la cultura y clima, que ayuda a las organizaciones a transformarse en un excelente lugar para trabajar para todos.