¡Hampton by Hilton abre sus puertas en David, el primer hotel de bandera internacional de la ciudad!

El Hampton by Hilton llega para elevar el estándar de hospitalidad en David, respaldado por la reconocida cadena de hoteles Hilton y su premiado programa de viajero frecuente Hilton Honors.
La apertura del hotel responde al crecimiento económico de Chiriquí y a las nuevas exigencias del mercado. David es el principal centro de comercio de la provincia y desde allí se desarrollan actividades comerciales relacionadas con la producción agrícola y ganadera, los principales renglones en los que se basa la economía chiricana, sin dejar de mencionar su fuerte atractivo turístico, por lo que es destino solicitado por los viajeros nacionales e internacionales interesados en su turismo de playa y montaña, así como en el excursionismo y agroturismo.
Concepto Hampton
El hotel está diseñado para el viajero que valora su tiempo, por ende, busca un desplazamiento breve entre el Aeropuerto / vía Interamericana y el hotel, un proceso de check in y check out rápido, y desayuno incluido en la tarifa. El hotel está estratégicamente ubicado en la Calle F Sur, frente al Super 99, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Enrique Malek, 5 minutos de la vía Interamericana, 5 minutos del centro de David, y a 45 minutos de Boquete, con el objetivo de minimizar el tiempo de desplazamiento de los huéspedes.
Adicionalmente, cuenta con procesos de check-in y check-out expeditos. De esta forma ayuda a optimizar el tiempo y productividad durante la estadía de sus viajeros en David.
El moderno y elegante lobby está diseñado para ser un punto de encuentro y centro de negocios de la ciudad. Es el lugar perfecto para reuniones, almuerzos y cenas de trabajo, o sencillamente para ver un juego y tomarse una cerveza después de un largo día.
Con el objetivo de simplificar la estadía de sus huéspedes, el desayuno está incluido en todas sus tarifas.
Hilton Honors – Programa de viajero frecuente
Para los viajeros frecuentes, el hotel presenta una oportunidad de obtener beneficios a través de su programa Hilton Honors: un programa de lealtad que permite al huésped ganar puntos con cada estadía y acceder a descuentos y mejores condiciones de tarifas en toda la red de hoteles de Hilton.
Con este programa, el hotel permite convertir los viajes de negocios en ahorros para sus próximas vacaciones, ya que pueden obtener descuentos en cualquier Hotel Hilton en el mundo.
Hilton Clean Stay
Para ofrecer mayor seguridad y confianza en el marco de la pandemia, Hilton en asociación con Lyson implementó un programa de limpieza ‘Hilton CleanStay’ en consulta con ‘Mayo Clinic’. El Hampton es el único hotel de la ciudad con un programa de limpieza de esta categoría.
En todas las áreas del hotel se ponen en práctica las medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas y la intensificación en la frecuencia y calidad de la limpieza.
Instalaciones
Con una trayectoria de más de 1,900 hoteles en 15 países en todo el mundo, la cadena Hilton respalda su marca Hampton by Hilton de la ciudad de David, que ofrece a su clientela un eficiente y moderno diseño de arquitectura que engloba, entre otros servicios:
• 120 habitaciones, todas equipadas con armario, escritorio, TV de pantalla plana y baño privado, aire acondicionado, entre otras facilidades. Ofrece habitaciones para no fumadores y todas libres de alergenos.
• Todos los días se sirve un desayuno incluido en la tarifa con opciones frías y calientes
• Wifi de alta velocidad gratuito
• Gimnasio
• Centro de negocios
• Bar y restaurante
Para las reuniones y eventos de sus clientes corporativos, el Hampton by Hilton David ofrece (4) salas de reuniones, y restaurante & bar, un alojamiento de alta calidad, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional Enrique Malek, tarifas competitivas con desayuno incluido y, sobre todo, un servicio cordial.
Impacto socioeconómico
La apertura del hotel Hampton by Hilton representa una inversión de más de 15 millones de dólares, empleo a contratistas locales y más de 40 plazas de trabajo directas e indirectas durante la operación. Esta confianza de los inversionistas ha repercutido en un gran crecimiento de la economía de David.
El Hampton by Hilton tiene ya las puertas abiertas a sus huéspedes, comprometidos con brindarles una experiencia en alojamiento inolvidable. Aquellos interesados en reservar su estadía pueden hacerlo en línea o llamando directamente al 788-0170.
Nuestro WhatsApp 6611-5711 o vía email reservas@hamptondavid.com