AppGallery y Petal Search: lo único que necesitas para descargar todas tus aplicaciones en los celulares Huawei.

AppGallery y Petal Search: lo único que necesitas para descargar todas tus aplicaciones en los celulares Huawei.




En Panamá ya son miles de usuarios de smartphones que prefieren a HUAWEI y es que hay que aceptar algo: HUAWEI tiene tecnología de alta calidad.

Sin embargo, hay quienes aún no se atreven ser parte de la comunidad de HUAWEI Lovers dejándose llevar por el hecho de que no podrán descargar todas sus aplicaciones. Hoy descubrirás que no necesitas más, pus en todos los smartphones HUAWEI tendrás diferentes alternativas para descargar tus apps, entre ellas: AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI y Petal Search, el más potente buscador del gigante tecnológico, ahí descubrirás que puedes descargar desde Apps de redes sociales, hasta Apps de entretenimiento sin complicaciones.

Llegado a este punto habrá detractores que dirán: sí, pero no puedo tener acceso a todas mis apps favoritas. Y esa aseveración no podría ser más falsa. En ese sentido, aquí te explicamos cómo puedes tener todas las apps en tu smartphone con Servicios Móviles de HUAWEI.

Cómo descargar Apps desde AppGallery:

En todos tus smartphones HUAWEI viene preinstalada AppGallery, ahí buscarás tu app favorita, ya sea una app de redes sociales, de entretenimiento, juegos, streaming y más.

Al escribir el nombre de la app sucederán dos cosas:

  • Si la App está en AppGallery, te aparecerá el botón de INSTALAR y solo debes seguir los pasos que indica para culminar la instalación.
  • Si la aplicación que buscas no está en AppGallery, la misma tienda te ofrecerá las opciones de descarga gracias a que integra el buscador exclusivo de HUAWEI llamado Petal Search. En ese caso te aparecerá un botón de OBTENER, el cual te dirigirá a una página segura de la cual podrás descargar la APK y posteriormente seguir los pasos necesarios para culminar la instalación en tu smartphone. Todo será de forma fácil e intuitiva.

Cómo descargar Apps desde Petal Search:

Petal Search es el buscador exclusivo de HUAWEI que ya viene preinstalado en tu smartphone HUAWEI.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Abrir Petal Search
  • Escribir el nombre de la app en el buscador
  • Te aparecerán las diferentes páginas web desde donde puedes descargar la APK.
  • Presionas el botón de descargar y solo deberás seguir los pasos.
  • Tu smartphone HUAWEI al poseer diferentes filtros de seguridad te alertará si la app que estas descargando es segura o no.
  • Una vez pasados los filtros de seguridad solo deberás seguir los pasos de instalación normal de cualquier app.

Y porque HUAWEI ha pensado en todo, para facilitar aún más la interacción con sus dispositivos también ha creado las Quick Apps, que son, tal cual su nombre lo dice, apps de rápido acceso que no requieren instalación para poder usarlas.

En AppGallery encontrarás una amplia variedad de Quick Apps y podrás tener acceso a todo tu contenido con solo un click y funcionarán perfectamente, pues aunque no vengan preinstaladas en tu smartphone HUAWEI, eso no implica ningún tipo de restricción a la hora de usarlas.

Te invitamos a quitarte el miedo de experimentar y atreverte a ser un HUAWEI Lover. Si durante el proceso de comenzar a usar un smartphone con los Servicios Móviles de HUAWEI te surge alguna duda, puedes contactar de inmediato a un experto de HUAWEI al Whatsapp 6308-0053.