Wingo busca consolidar su presencia en el mercado de Centroamérica desde Panamá

Wingo busca consolidar su presencia en el mercado de Centroamérica desde Panamá

La aerolínea que forma parte del grupo Copa Holdings busca dinamizar el mercado de transporte aéreo en Centroamérica y el Caribe. Foto Cortesía


Desde el 21 de junio la aerolínea operará el vuelo entre ciudad de Panamá y San José de Costa Rica con dos frecuencias a la semana, los lunes y viernes.

La aerolínea de bajo costo Wingo, del grupo Copa Holdings, quiere reforzar y consolidar su presencia en el mercado de Centroamérica con una nueva ruta entre ciudad de Panamá y San José de Costa Rica desde el 21 de junio.

“Queremos seguir demostrando que el bajo costo no tiene por qué ir en contravía de la calidad, todo esto mientras ponemos al viajero en el centro de lo que hacemos” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo. “Desde nuestra llegada al país, hace cerca de 5 años, hemos dinamizado el mercado permitiendo que los panameños vuelen más veces con nuestra buena onda; y este será el objetivo que continuaremos persiguiendo con el lanzamiento de nuestra nueva ruta hacia San José”.

La nueva ruta de Wingo Panamá-San José inicia operaciones el próximo 21 de junio desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con dos vuelos semanales: los lunes y viernes; y con tarifas desde $216 con tasas e impuestos incluidos y además con el primer cambio de fecha gratis.

Esta nueva ruta llega a sumarse a los vuelos que ya opera Wingo a Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena; y le permite continuar consolidándose como la aerolínea bajo costo con mayor proyección internacional de la región.

“En Wingo, queremos ser un motor de reactivación con el objetivo de que la industria panameña del turismo se consolide, nuevamente, como una de las más fuertes de la región. Sabemos que la apertura de esta ruta será un estimulo para que miles de viajeros visiten el país y disfruten de todo lo que Panamá tiene para ofrecer”, recalcó Carolina Cortizo.


Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -