Uber presenta nuevo servicio para envíos

Con Uber Flash, disponible desde la app de Uber, las personas pueden enviar y recibir artículos y así ayudar a que los panameños se queden en casa.

Uber anunció la nueva opción Uber Flash, centrada en impulsar aún más las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia en Panamá. Con esta nueva opción de mensajería, los usuarios pueden realizar envíos de artículos con solo presionar un botón y sin salir de sus hogares.

Uber Flash también llega para ofrecer más opciones a los socios repartidores para que puedan generar ganancias adicionales. La funcionalidad es muestra del compromiso de Uber con mantener vigentes normativas de distanciamiento social.

Según Gabriel Gutiérrez, gerente general para Panamá y el Caribe, “Uber Flash es una innovación que supone una solución integral. Permite el envío de artículos sin exponer a los usuarios, todo a través de la app de Uber. Seguimos firmes en nuestro compromiso con el bienestar de los panameños”.

Uber Flash está disponible desde la provincia de Panamá hasta Panamá Pacífico, y entregará artículos en moto que entren cómodamente en la mochila del socio repartidor.

¿Cómo pedir un UberFlash?

Solicitarlo es fácil, los usuarios de la app pueden hacerlo de la siguiente manera:

1. Abrir la app de Uber
2. Elegir la opción de Uber Flash
3. Elegir el destino a donde el usuario quiere que llegue el envío
4. Confirmar la ubicación para que lleguen a recoger el paquete
5. Cuando llegue el socio repartidor, entregar el artículo
6. Puedes compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el paquete

Si el usuario quiere comunicarse con el socio repartidor que lleva el artículo, podrá hacerlo de la misma forma que con cualquier viaje de la app de Uber, usando el chat interno o llamada.

Por otro lado, Uber trabaja constantemente en priorizar la seguridad para todos los panameños que utilizan la aplicación durante la pandemia del COVID-19.

Además de medidas de seguridad reforzadas para apoyar la movilidad de los panameños en la ciudad. Esto incluye el requerimiento del uso de mascarillas durante cada viaje, el lavado de manos constantemente y en lo posible, tener las ventanas abiertas para mayor ventilación.