Se buscan Fintech en América Latina

Ciudad del Saber, IE Business School y Senacyt de Panamá presentan el programa Fintech World Challenge en Panamá para StartUps Fintech de toda América Latina. Las diez finalistas acudirán a un curso de aceleración en Panamá en Junio.

Con el objetivo de potenciar la innovación y el emprendimiento en el sector de la industria Fintech, Ciudad del Saber, IE Business School y Senacyt de Panamá presentan el programa Fintech World Challenge, una experiencia única que se celebrará en Panamá del 12 al 20 de Junio de 2019.

El programa consistirá en dos módulos diferentes. Un programa intensivo de aceleración para Startups de la industria Fintech. Las Startups que resulten seleccionadas participarán en el programa de aceleración impartido por mentores expertos de IE Business School.

Cualquier Fintech de latinoamericama puede presentarse a la convocatoria para hasta el 28 de Abril de 2019, y el programa de aceleración tendrá lugar durante los días 12 al 19 de Junio de 2019.

Adicionalmente habrá un gran evento de emprendimiento abierto al público donde se darán cita los mejores emprendedores, speakers e inversores internacionales. El evento abierto al público tendrá lugar el Jueves 20 de Junio de 2019.

Los finalistas del proyecto Fintech World Challenge 2019 participarán del programa de “aceleración empresarial” en Ciudad del Saber, potenciando el alcance y el impacto de éstos mediante un programa de incubación diseñado al detalle para ellos, por el IE Business School.

Las 10 startups que mejores soluciones estén aportando para acercar los productos y los servicios financieros a las personas excluidas del sistema financiero, se verán beneficiadas con la visión de prepararles y formarles para que puedan aumentar exponencialmente su impacto mediante acuerdos con diferentes agentes del cambio público-privados.

Igualmente tendrán acceso a financiamiento externo de diferentes entidades con el propósito de que los 3 startups ganadores permanezcan por al menos 3 meses trabajando en sus proyectos en Panamá, Ciudad del Saber, con la posibilidad de que formen y desarrollen su empresa en Panamá y utilicen al istmo como base de trabajo y plataforma de expansión en la región.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos