Scotiabank en Panamá designa a Reynaldo Coto como Director de Finanzas

Scotiabank anunció el nombramiento de Reynaldo Coto como Director de Finanzas para Panamá.  Coto cuenta con experiencia internacional en el área de finanzas desempeñándose por más de 15 años en diferentes compañías multinacionales con responsabilidades en México, Centroamérica y el Caribe.

Desde su cargo actual, trabaja conjuntamente con los diferentes departamentos del Banco y se ocupa de implementar nuevas estrategias para la planificación y ejecución financiera que contribuyan al logro de los objetivos de crecimiento y fortalecimiento del negocio.

En su rol como líder del área financiera reafirmará las metas y compromisos de la organización, además velará por una sana administración y gestión de los activos y pasivos financieros, los registros contables y financieros se realicen según lineamientos corporativos, y buscará se fortalezcan las relaciones del Banco con los mercados y agentes financieros.

Antes de su incorporación a Scotiabank, el Señor Coto se desempeñaba como Gerente General en Equilibrium, Calificadora de Riesgo, una Compañía de Moody’s. Adicionalmente en su experiencia profesional ha desempeñado diferentes funciones de relevancia en empresas como KPMG, Banco Uno, Banco Citibank y Amcor Rigid Plastics.

Reynaldo Coto posee un CPA y es egresado de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, en San Salvador, El Salvador. Además, cuenta con un MBA de la Escuela de Alta Dirección y Administración “EADA” de Barcelona, España.   Coto, de nacionalidad salvadoreña, en su tiempo libre práctica ciclismo y comparte y disfruta con su familia.

La designación de Reynaldo Coto refuerza el compromiso de Scotiabank con sus clientes al incorporar nuevos talentos de nivel regional que contribuyan al logro de buenos resultados y de brindar asesoría financiera.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos