Sabores de mar y fuego se mezclan para hacer un tributo a la sazón panameña

Sabores de mar y fuego se mezclan para hacer un tributo a la sazón panameña

Los sabores de Masi, rinden honor a la gastronomía panameña y de la comarca Guna.




El restaurante Masi celebró su primer aniversario el pasado 05 de mayo exponiendo sus principales platos y propuestas con las que rinde homenaje a la sazón panameña rica en sabores de frutos del mar, vegetales frescos y comida a fuego.

Masi forma parte de la propuesta de valor del hotel JW Marriott Panamá, recientemente incluido en la prestigiosa lista T+L 500 y nominado a los Condé Nast Traveler’s 2021 Readers’ Choice Awards.

La propuesta gastronómica de Masi incluye vibrantes e inspiradoras experiencias culinarias que mezclan el sabor del mar, el fuego y vegetales frescos que son típicos de la cocina local y dejan como resultado recetas tradicionales con técnicas innovadoras de la mano de sus chefs. Este restaurante posee una notable variedad de opciones para disfrutar y ofrece más de 10 tipos de ceviches que son preparados en pocos minutos, entre los favoritos está el “Rompe Colchón”, una combinación de calamar, camarón, pescado, maracuyá y el “icing glass” colonense con un toque internacional.

Sabores de mar y fuego se mezclan para hacer un tributo a la sazón panameña

Plato de ceviche panameño.

El Chef Alcides Segovia se ha encargado de darle vida a la carta del restaurante, que se inspira en mezclar lo típico respetando la esencia pura y la sazón panameña con productos frescos como cortes de carnes y mariscos que resaltan su sabor entre las brasas.

“La prioridad siempre será ofrecer un excelente servicio y sorprender a los huéspedes con nuestra carta que combina sabores originales al mejor estilo Masi. Estamos orgullosos de celebrar este primer aniversario y con gran satisfacción sabemos que durante este tiempo hemos cautivado el paladar de nuestros visitantes con gastronomía que ofrece experiencias únicas con productos de calidad”, comentó Alcides, Chef del restaurante Masi.

Sabores de mar y fuego se mezclan para hacer un tributo a la sazón panameña

Masi celebró un año desde que comenzó operaciones como principal restaurante del JW Marriott Panamá.

La sazón de Masi se complementa con cócteles como el –beso de mariposa– que es una refrescante unión de limón, maracuyá, granadina y soda. También está el Ukanaibe –piel de serpiente– y para concluir con un toque especial, el sabor de sus postres permite a sus invitados conocer parte de la cultura panameña.

Aparte de la celebración del aniversario de Masi, el hotel también aprovechó para festejar que fue incluido en la Lista 500 de Travel + Leisure, la cual reúne a los 500 mejores propiedades de todo el mundo, y además recibió una nominación a los Condé Nast Traveler. Las votaciones para estos importantes premios se pueden realizar desde el sitio web de Condé Nast Traveler, las cuales finalizará el 30 de junio y los resultados se publicarán el 4 de octubre.

“Desde JW Panama nos complace celebrar un aniversario más de Masi, sabemos la calidad y el excelente servicio que nos caracteriza. Además, estamos sumamente orgullosos de formar parte de la lista de hoteles favoritos de los viajeros”, explicó Demetrio Maduro, Gerente General de JW Marriott Panama.

El restaurante Masi está ubicado en el piso 14 del JW Marriott Panama, cuenta con una fresca terraza con vista al mar, y desde su apertura opera bajo los protocolos dictados por el Ministerio de Salud y acorde al Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

Sabores de mar y fuego se mezclan para hacer un tributo a la sazón panameña

Masi cuenta con un espacio interior y una terraza.


Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -