Reconocen a Tigo como una de las mejores empresas para trabajar en Panamá

Reconocen a Tigo como una de las mejores empresas para trabajar en Panamá

En América Latina, las empresas reconocidas por Great Place to Work® se distinguen por ofrecer un entorno seguro, con una comunicación bidireccional con el liderazgo y un genuino sentimiento de compañerismo entre colegas.




Millicom, el proveedor líder de servicios fijos, móviles y digitales dedicado a los mercados emergentes de América Latina a través de su marca Tigo, ha sido reconocido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la 5ta posición en la categoría “Mejores Multinacionales en Centroamérica y el Caribe” en el ranking 2022 de Great Place to Work (GPTW).

Tigo Panamá se distingue como la 4ta posición en la categoría Empresas de más de 2,500 colaboradores en el país, lo que destaca el importante compromiso de la Organización por elevar e impulsar el bienestar y la pasión de sus colaboradores a través de cultura Sangre Tigo.

En el ranking 2022 de Great Place to Work (GPTW) para cada país, obtuvo el 1er lugar en Paraguay, 2do lugar en Costa Rica, 3er lugar en Bolivia y Nicaragua, 4to lugar en El Salvador y 5to lugar en Honduras. Así mismo, dos operaciones de TIGO fueron premiadas en el ranking “Los mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2.500 colaboradores”, ocupando el 1er lugar en Guatemala y el 4to lugar en Panamá. Asimismo, Tigo logró la novena posición en la categoría “Mejores lugares para trabajar para las Mujeres” en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un ambiente de trabajo con igualdad de género en todos los países con operaciones de Millicom Tigo.

“En Tigo estamos muy orgullosos de ser reconocidos en el ranking de Great Place to Work®, consolidando nuestra posición como uno de los mejores empleadores en América Latina”, expresó Susy Bobenrieth, Vicepresidente Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos de Millicom. “Este reconocimiento demuestra, una vez más, nuestro compromiso de invertir en la gente, cultivar nuestro talento y ofrecer el mejor ambiente de trabajo posible para todos. Estamos tomando acciones concretas para asegurarnos de ser lo más justos, diversos y equitativos posible”.

Cada año, la prestigiosa encuesta Great Place to Work reconoce a las mejores empresas para trabajar en cada país y en la región. El ranking se basa en encuestas anónimas y rigurosas a los empleados, que responden acorde al análisis de elementos clave como el respeto, el compañerismo, la equidad, la confianza y el sentido de pertenencia con la organización. En América Latina, las empresas reconocidas por Great Place to Work se distinguen por ofrecer un entorno seguro, con una comunicación bidireccional con el liderazgo y un genuino sentimiento de compañerismo entre colegas. Cuando las empresas hacen todo lo posible para crear lugares de trabajo seguros e inspiradores, los empleados dan lo mejor de sí mismos.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -