Presentan certificado de regalo digital.

La multinacional Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, sigue innovando al lanzar en alianza con Nequi Panamá y Banistmo el e-Vale Regalo: el primer vale digital de Panamá, dirigido a empresas e instituciones públicas para potenciar la productividad a través de la motivación de sus colaboradores.

El e-Vale Regalo funciona como un certificado digital para celulares inteligentes, donde las empresas pueden ofrecer a sus colaboradores reconocimientos, tales como bono de fin de año, aguinaldo, regalo por días especiales (por ejemplo, Día de la Madre) o como un incentivo de productividad o por logro de objetivos.

Los colaboradores con el nuevo e-Vale Regalo pueden elegir lo que realmente les gusta en una red de comercios que evoluciona rápidamente y que ya incluye a las principales tiendas por departamentos, electrónica, hogar, ropa y calzado del país.

Con el e-Vale Regalo el consumo es por un monto exacto y no se limita a la compra en un solo comercio. Con esta herramienta las empresas simplifican procesos de compra y hasta pueden ahorrar.