Morgan & Morgan fortalece su equipo con nuevos socios

Morgan & Morgan designó a Kharla Aizpurúa Olmos, Roberto Vidal y Luis Raven como socios de la firma. Las designaciones del Vidal y Aizpurúa Olmos refuerzan la ya robusta práctica de derecho corporativo de la firma. Mientras que Raven viene a reforzar la práctica de litigios marítimos.

Roberto Vidal tiene más de 10 años de experiencia en asesorar a clientes y empresas locales e internacionales en complejas transacciones relacionadas con fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, financiamientos en general, estructuración y emisiones de valores, derecho bancario, derecho de seguro, licitaciones públicas, contratos con el Estado, arrendamientos financieros, puertos, entre otros.

Asimismo, Aizpurúa Olmos, con más de 15 años de experiencia, asesora frecuentemente a clientes en transacciones de financiamiento tanto locales como transfronterizas. Ha participado en operaciones relacionadas con préstamos sindicados, financiamiento de proyectos, proyectos de infraestructura pública (incluyendo transporte y energía), titularizaciones y emisiones públicas.

Por otra parte, Luis Raven, con más de 10 años de experiencia, se especializa en toda clase de disputas y reclamos marítimos, incluyendo colisiones, reclamos de carga, derrames de crudo, lesiones personales, secuestros marítimos, reclamos de seguros marítimos, ejecuciones de hipotecas navales, entre otros. Su cartera de clientes incluye armadores, P&I Clubs, fletadores, suplidores de combustibles marinos, aseguradoras de casco y de carga, bancos, operadores de puertos, entre otros negocios afines.

Raven obtuvo un bachiller en logística y transporte multimodal (Cum Laude) de la Academia Marítima de Estados Unidos (2002) y un doctorado con certificación en litigio marítimo de Tulane University (2007). Está admitido a ejercer el derecho en la República de Panamá y en el estado de Nueva York.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos