Más Móvil lanza al mercado nueva plataforma digital Pago Express

Como parte del proceso de evolución digital que estamos viviendo en Panamá y el mundo, +Móvil lanzó al mercado una nueva plataforma de pagos denominada Pago Express, el cual aporta más innovación digital y una mejor experiencia para nuestros clientes con el propósito de apoyar ahora más que nunca la transformación tecnológica del negocio en medio de la pandemia.

Pago Express, es una plataforma que pone a disposición +Móvil a los usuarios de la marca con métodos de pagos digitales a través de una interfaz más simple e intuitiva, que permite en sólo tres pasos y de forma rápida recargar- comprar – pagar a través de http://pagoexpress.masmovilpanama.com/ ofreciendo mayores facilidades tecnológicas adaptadas a las nuevas exigencias del mercado que demanda servicios electrónicos de una manera más completa, rápida y segura.

El cliente puede recargar, comprar paquetes prepagos y pagar sus cuentas fijo y móvil con la tarjeta Clave  o tarjeta de crédito en 3 simples pasos. Pago Express, llega a todos nuestros clientes como un complemento entrelazado a nuestro sitio web www.masmovilpanama.com y Mi Más (app); que a la fecha registra niveles de crecimiento muy positivos, permitiendo innovar y sobre todo transformar los hábitos del consumidor +Móvil en una era digital más exigente.

“Con este lanzamiento de nuestra nueva plataforma Pago Express reforzamos el compromiso de +Móvil con Panamá y nuestros clientes, brindándoles cada vez más una transformación digital de nuestros productos y servicios a cada uno de nuestros usuarios. Esta vez implementando una sólida plataforma donde puedan recargar, comprar y pagar y sin tener que salir de casa, empujando el compromiso de entregarles experiencias simples y únicas de la mano de la tecnología que tanto nos entusiasma, nos conecta y nos mueve. Seguiremos acercando nuestra experiencia y solidez a todos nuestros clientes para transformar el presente y futuro con oportunidades a través de la tecnología,” señaló Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

Sostuvo que seguirán brindando a los clientes la mejor experiencia en tecnología. «Estamos orgullosos de poder avanzar con innovaciones que garanticen la conectividad de nuestros clientes. Como panameños, como empresa y como un sólo equipo, aquí estamos para asegurar nuestro legado tecnológico porque siempre podemos más, con la señal de Panamá».

Imagen de Karolina Grabowska en Pixabay