Los Rabanes en versión cerveza

Apenas si se había presentado la cerveza Señorita elaborada por la banda Los Rabanes y el restaurante Beer & Cow, y la bebida da el primer golpe en el mercado, con su triunfo en el concurso Barrilito de Oro, competición celebrada durante el reciente Micro Bew Fest.

La bebida obtuvo la presea dorada de la categoría British Pale & Bitter – 12A-British Golden Ale. En segunda y tercera posiciones quedaron, en orden respectivo, Cerveza Bohr, de la casa argentina Summer Ale, y Viejo Skill, de la también argentina Strong Bitter.
En una entrevista base de un reportaje que se publicará en la edición de mañana de Martes Financiero, integrantes de Los Rabanes y Beer & Cow detallan a profundidad los plus de una cerveza más relacionada con el rock, aunque sin perder de vista el espíritu artesanal.

La cerveza se llama Señorita en honor a una de las canciones más icónicas de la banda panameña, y promete cautivar seguidores de todas las edades. Para que al momento de brindar, canten: «… a mí me gusta su style».