Huawei apunta a conquistar la región

Huawei apunta a conquistar la región

Huawei celebró el Congreso Panamá Digital 2018, que contó con la presencia de autoridades gubernamentales como el presidente de la República, Juan Carlos Varela, el embajador de la República de China en Panamá, Wei Qiang; y el presidente de Huawei para Latinoamérica, Zou Zhilei.

El embajador Qiang destacó que la empresa con su sobresaliente gestión empresarial y con la calidad de sus productos y servicios, es hoy en día un actor relevante en la arena empresarial global.

El presidente de Huawei Latinoamérica, Zou Zhilei, reafirmó el compromiso de la compañía para seguir creciendo en Panamá y desarrollar tecnologías que acompañen el impulso de la innovación del país y de su gente.

En 2008, Huawei inauguró la oficina subsidiaria en Panamá, y en octubre de 2011 estableció en el país la sede regional de Latinoamérica. En 2015 aumentó la inversión al establecer el Centro de Distribución en la Zona Libre de Colón. La compañía genera más de 300 empleos locales, incluyendo más de 180 puestos para colonenses. En 2015 lanzaron el proyecto Semillas para el Futuro, que ha logrado capacitar a 40 estudiantes sobresalientes. La compañía china lleva más de 30 años en el mercado global, y celebró su primera década en Panamá.