Hotel W Panamá estrena gerente general

Hotel W Panamá estrena gerente general

Carlos Rodríguez es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de México. Apasionado por la gastronomía y el viaje


Marriott International anunció recientemente, el nombramiento de su nuevo Gerente General, Carlos Rodríguez quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad.

Carlos Rodríguez estará a cargo de W Panama, un hotel reconocido por su atrevido y vibrante diseño. A lo largo de su carrera en Marriott International, Carlos Rodríguez se ha desempeñado en posiciones de liderazgo dentro del sector operativo de hoteles en diferentes regiones como México, Caribe y Estados Unidos.

Previo a este nombramiento, Rodriguez ocupo dos importantes cargos como Gerente Residente en The Westin Peachtree Plaza Hotel y fungió como Director de Área Regional para México y el Caribe, posición en la cual supervisó la apertura de más de 25 propiedades de diferentes categorías. Además, fue Director Regional de Operaciones para diferentes marcas para 29 propiedades franquiciadas ubicadas en el sudeste de Estados Unidos.

El nuevo Gerente General de W Panama cuenta con una extensa experiencia en diversos ramos del sector de la hospitalidad como Operaciones regionales, Alimentos y Bebidas, Ventas, Gestión de ingresos, Operación de cuartos y Gestión de calidad. El perfil integral de Carlos Rodríguez contribuirá a la colaboración interdisciplinaria de todo el hotel. Como Gerente General estará a cargo de contribuir a los resultados financieros, mejorar la satisfacción de los huéspedes y asociados. Además, Carlos posee una visión estratégica multimarca que ha adquirido al trabajar con diferentes tipos de hoteles tanto resorts, como urbanos.

Hotel W Panamá estrena gerente general

Hotel W Panamá ubicado en plena zona bancaria de la ciudad y a un costado de la calle 50. FOTO: ALEXANDER AROSEMENA.

“Me siento honrado de poder brindar mi experiencia en uno de los hoteles más vibrantes y vanguardistas de Panamá. Me da orgullo poder trabajar en conjunto con nuestros asociados para hacer del hotel un referente de la hospitalidad en el país. En W Panamá nuestros huéspedes y clientes podrán divertirse, y tendrán la oportunidad de ser únicos y diferentes. Considero que W Panama ha marcado tendencia, gracias al esfuerzo de nuestros propietarios y diseñadores, quienes han impregnado los sabores, la cultura y la historia de Panamá en este hotel”, comento Carlos Rodriguez. “Marriott tiene la mejor presencia de hoteles en Panamá y con la fidelidad de nuestros huéspedes y miembros del programa Marriott Bonvoy seguiremos innovando”, puntualizó el nuevo Gerente General.

En su nuevo rol, Carlos Rodriguez se centrará en apoyar al equipo interdisciplinario para continuar expandiendo la presencia del hotel y el reconocimiento de la marca W en el mercado local e internacional. Además, contribuirá en la colaboración con otros hoteles aliados para ofrecer las mejores experiencias de alojamiento en el destino.

Carlos Rodriguez es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de México. Apasionado por la gastronomía y el viaje, Carlos disfruta de un buen vino, la cerveza o un vaso de oporto, y como buen mexicano también del tequila y el mezcal. Durante su tiempo libre, le encanta explorar el mundo junto a su esposa y tres hijos. También es un aficionado del futbol, sin importar las ligas del mundo y de la música de los 80´s.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -