Honor planta su bandera en la gama de teléfonos inteligentes premium

Honor planta su bandera en la gama de teléfonos inteligentes premium

El HONOR Magic4 Pro incorpora la versión más reciente de HONOR MagicUI basada en Android 12, ofreciendo un amplio rango de características mejoradas y personalizadas.




La pelea por el mercado de los teléfonos inteligentes no se ha detenido. Este mes la empresa chica de tecnología Honor, que ya tiene más de un año y medio siendo una marca independiente, presentó en Panamá su nuevo teléfono inteligente de gama alta o premium, el Honor Magic4 Pro.

“Honor, en su posición como marca global icónica de tecnología, busca satisfacer las necesidades de los usuarios por medio del desarrollo de tecnologías de punta en los campos de cámara, desempeño, diseño y conectividad. El HONOR Magic4 Pro es el mejor ejemplo de esto, ya que es el único dispositivo ultra premium en el mercado que cuenta con la certificación IMAX Enhanced, garantizando el mejor desempeño tanto en consumo y creación de contenidos”, comentó David Moheno, Director de Comunicación y Relaciones Públicas para Honor Latam.

El teléfono inteligente cuenta con una cámara gran angular de 50MP, que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas; una cámara ultra gran angular de 122ºy 50MP y una cámara telefoto periscópica de 64MP1. Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes. La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y claridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%.

Otra de sus características es que ofrece la función de video a nivel cinematográfico. Incorpora los efectos HONOR Magic-Log Movie Master y AI Film, brindando así grabación 4K 10-bit Log a 60fps (cuadros por segundo). Esta grabación es pionera en la industria y con ella, Honor supera otro estándar de la industria.

Utilizado comúnmente para grabar películas de grado profesional, el formato Log les permite a los usuarios mejorar la apariencia de sus videos con tonos de color cinematográficos con claridad HDR. Equipado con capacidades Cinematic 3D LUT (Look Up Table) y su formato Magic-Log, el HONOR Magic4 Pro ayuda a los usuarios a editar sus videos con tonos de color superiores y dignos de una película, con colores al estilo Hollywood.

El Honor Magic4 Pro fue equipado con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

Redacción Martes Financiero

Entérate del acontecer financiero local y mundial. Búscala todos los martes en La Prensa.
- Leer más artículos de este autor -