Hallmark selecciona Arrocha como plataforma de lanzamiento de Ornaments Debut 2.020 para toda la región

Por segundo año consecutivo Panamá y las Arrocha se convierten en la plataforma en la que se develan para toda Centroamérica las colecciones de ornamentos de Hallmark y esta vez de una manera digital para poder conectar con su audiencia.

«Es para Arrocha un verdadero placer compartir nuevamente el Ornamento Debut 2020 con este evento damos oficialmente inicio a la época más linda del año, la cual nos llena de esperanza y amor. Además de la ilusión de mejores tiempos» Señaló Jessica Rigby, Gerente de Categoría de Escolar y Tarjetas.

Este año los coleccionables tienen una gran variedad que incluyen personajes tan emblemáticos como: Chewbaca, Piolin, Iron man, Elsa, Bella, Yoda, Snoopy, Joker entre muchos más, igualmente se suman los ornamentos de las películas favoritas de todos los tiempos como lo son El Mago de Oz, La dama y el vagabundo, que cumple sus 60 aniversario, y Los Aristogatos en su 50 aniversario.

Para los amantes del café, el fútbol, de los libros, videojuegos y más también hay colecciones disponibles y los clásicos de navidad como Santa, el Ron Ponche o la familia de muñecos de nieve. Además de los llamados keepsake ornaments los cuales son diseñados por escultores y son piezas únicas, en ellos hay ediciones anuales y coleccionables. Este año adicionalmente a toda la gama que ofrece Hallmark y que está disponible en Arrocha, estará disponible la colección especial El castillo de Harry Potter, y la Belleza de los Pájaros.