Dos hermanos sofisticados que facilitan la vida del usuario

Dos hermanos sofisticados que facilitan la vida del usuario

La familia Mate de Huawei tiene dos nuevos integrantes: el Mate 20 Pro y su hermano el Mate 20. Así los define Charles Xu, director comercial de la compañía en Panamá, para resaltar una serie de smartphones presentada oficialmente la semana pasada en Panamá.

El ejecutivo destacó que estos dispositivos tecnológicos han sido los “más esperados” durante el año, desde su presentación global en Londres.

“El Mate 20 Pro y su hermano el Mate 20 son equipos innovadores y sofisticados desarrollados con funciones pensadas para facilitar el día a día del usuario y convertirse en su mejor aliado con tecnología de punta impulsada por una inteligencia artificial superior, lo cual nos diferencia entre los demás dispositivos de la gama alta y nos consolida como líderes en Panamá”, aseguró.

Varias de las características clave de la serie Huawei Mate 20 incluyen aceleración de las aplicaciones de uso cotidiano a través de la doble NPU del Kirin 980; nueva cámara triple Leica con lente gran angular Leica, capaz de capturar paisajes con una perspectiva ampliada y detalles minuciosos; un desempeño en macro para fotografiar objetos a 2.5 centímetros de distancia; capacidad de grabación de video con IA que le permite al usuario grabar videos cinemáticos con mejor color y encuadre; batería de gran capacidad para permitir a los usuarios disfrutar de más de un día de uso intensivo; tecnología Huawei SuperCharge para cargar los dispositivos de la serie a través de un cable o de una estación de carga inalámbrica; y carga reversible vía inalámbrica.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países. Se han establecido 15 centros de I + D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre smartphones, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etcétera.

martesfinanciero.com exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos